PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

Mesoterapia capilar

En términos técnicos, la mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación que favorece la reactivación de las células capilares. Consiste en un cóctel de vitaminas, nutrientes específicos, aminoácidos, antioxidantes y factores de crecimiento, entre otros compuestos, que se suministra mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Gracias a ello, se consigue revitalizar la raíz de los folículos miniaturizados para que produzcan cabello más fuerte y sano.

Dicho de manera más informal, la mesoterapia capilar ayuda a regenerar el pelo debilitado y a reducir la pérdida. Gracias a los componentes seleccionados de la mesoterapia, que se inyectan a nivel subcutáneo, es posible nutrir el cuero cabelludo y potenciar el crecimiento del cabello. Todo ello mediante un procedimiento sencillo, rápido y sin ningún efecto negativo.

Tiempo

TIEMPO

20

minutos

Anestesia

ANESTESIA

tópica

Sesiones

SESIONES

3

mínimo

Resultado

RESULTADOS

> 6

semanas

Cuidados

DURACIÓN

6 a 12 meses

Precio del tratamiento

200€ sesión

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Según el diagnostico capilar seleccionamos los principios activos más adecuados y generamos un tratamiento personalizado para conseguir resultados óptimos.

La mesoterapia capilar es una opción con múltiples beneficios para la salud capilar con cero riesgos. Está indicada en hombres y mujeres que sufren caída de cabello (alopecia, calvicie) o que desean aportar a su cabello vitalidad, calidad, resistencia, brillo y volumen.

Las sesiones las realizamos cada 2 o 3 semanas

Este tratamiento es compatible con otras terapias como la bioestimulación con plasma, la luz LED, la aplicación tópica de minoxidil y finasteride, y los tratamientos orales con finasteride y distintos complejos vitamínicos.

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES