PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

COOLPEEL

Mejora la calidad y luminosidad de tu piel

Llega el nuevo tratamiento para mejorar las líneas o arrugas finas, cierre de poros, secuelas de acné y aclaramiento de manchas.

Nuestros doctores a través de Láser CO2 harán de tu piel mucho más radiante y brillante.

Tiempo

TIEMPO

< 15

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

crema

Sesiones

SESIONES

1

mínimo

Resultado

RESULTADOS

> 2

meses

Cuidados

DURACIÓN

1 Día

Precio del tratamiento

Desde 150€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

El CoolPeel es un protocolo revolucionario en Estados Unidos y en Europa, exclusivo del Láser de CO2, SMART XIDE PUNTO O TETRA último modelo de la marca Italiana DEKA.

 

Consiste en realizar una ablación superficial de la piel, mediante un daño térmico controlado y frío, con tiempos de recuperación extremadamente cortos (1 a 3 días), y lo mejor, menor inflamación, ardor y sin dolor, en comparación con el resurfacing o rejuvenecimiento con láser de Co2 tradicional

 

Los pacientes de todas las edades buscan el rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2 fraccionado. Sin embargo, con el estilo de vida acelerado de hoy en día, todo el mundo quiere los resultados sin las largas recuperaciones, mediante el protocolo CoolPeel devolvemos luminosidad y brillo natural a la piel, luciendo más radiante.

El CoolPeel es el tratamiento ideal en pacientes que quieren recuperar la luminosidad de su piel, y que no disponen de mucho tiempo de recuperación, cuyo objetivo es estimular la formación de colágeno, rejuveneciendo y mejorando globalmente la calidad de la piel.

En el protocolo de Cliniem incorporamos la aplicación de una ampolla con factores de crecimiento, ácido hialurónico y vitamina C, que consigue un efecto de luminosidad inmediata y lucir una piel visiblemente más sana.

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum