ELIMINACIÓN

DE ACNÉ

El acné es una enfermedad inflamatoria de la unidad pilosebácea. Es una de las patologías dermatológicas más frecuentes, afectando casi al 80% de los adolescentes entre los 13-18 años. 

Representa el 25% de las consultas de Dermatología

L

TIEMPO

< 15 minutos

ANESTESIA

Local (crema)

SESIONES

Mínimo 3

RESULTADOS

> 2 meses

CUIDADOS

Crema

PRECIO
TRATAMIENTO

L

Con el tratamiento con láser para el acné ayudamos a mejorar especialmente las lesiones inflamatorias.

Es una fuente de luz con una única longitud de onda, adecuada para interactuar con un aspecto muy concreto de nuestra piel.

 

Para el tratamiento del acné usamos láseres que contribuyen a mejorar especialmente las lesiones inflamatorias.

 

Los láseres vasculares permiten eliminar las lesiones de color rojo y/o rosado de la piel de forma muy específica, sin afectar a la piel sana adyacente.

L

SABER MÁS

Su etiología es  multifactorial, puede durar muchos años, dejar cicatrices persistentes y causar problemas psicológicos importantes en el adolescente que lo padece.

 

Hoy en día, existen múltiples tratamientos médicos y estéticos para tratar el acné. 

A la hora de elegir el tratamiento adecuado, debemos de tener en cuenta: el tipo de lesión (inflamatoria o no inflamatoria), la gravedad  y extensión de las lesiones y otros posibles factores asociados. 

Se pueden observar distintos tipos de lesiones: no inflamatorias (comedones cerrados y comedones abiertos o puntos negros), inflamatorias superficiales (pápulas y pústulas), inflamatorias profundas ( nódulos y quistes) y lesiones residuales ( hiperpigmentaciones o cicatrices). 

Las lesiones no inflamatorias, se producen por compactación de las células foliculares en el ducto, por tanto su aspecto mejora mucho con procedimientos exfoliantes y queratolíticos como son los peeling químicos  y la dermoabrasión. 

Las lesiones inflamatorias, requieren tratamiento médico bien tópico o bien sistémico en función de su gravedad y extensión. (Antibióticos o isotretinoina) 

Las lesiones residuales como manchas y cicatrices, se pueden tratar bien con peelings cuando son superficiales o con láseres cuando son más profundas. 

Tratamiento

Para establecer cuál es el mejor tratamiento para cada paciente, nuestro dermatólogo estudiará cada caso de una forma rigurosa ,para poder ofrecer el tratamiento más adecuado. 

Isotretinoína 

La isotretinoína es un tratamiento oral (en cápsulas) cuyo componente es un derivado de la vitamina A 

L

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Gastos médicos 

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube