UNIDAD

DE ESTRÍAS Y CICATRICES CORPORARELS

La cicatrización es un proceso celular en el que intervienen múltiples factores y no termina con el cierre de la herida. Por desgracia, la cicatrización invariablemente se acompaña de una marca mayor o menor que nos acompañará de por vida: la cicatriz. 

En algunos casos estas cicatrices son de tipo patológico, es decir, no han seguido un proceso de cicatrización normal y por lo tanto son inestéticas o incluso nos producen síntomas: dolor, prurito, retracciones en articulaciones, etc. Este es el caso de cicatrices hipertróficas o queloides, cicatrices atróficas, cicatrices hiperpigmentadas o secuelas de quemaduras.


En Cliniem somos pioneros en la eliminación de estrías.

 

Nuestro protocolo para estrías se basa en la conjunción de fórmulas magistrales y tecnología láser fraccional. Esta unión de tratamientos conocida como Técnica ITED (acrónimo en inglés de Impact Transepidermal Delivery) permite introducir principios activos en el interior de la dermis y optimizar así el resultado del tratamiento láser para eliminar o atenuar las estrías.

L

TIEMPO

< 15 minutos

ANESTESIA

Local (crema)

SESIONES

Mínimo 3

RESULTADOS

> 3 meses

DURACIÓN

Variable

PRECIO
TRATAMIENTO

L

SABER MÁS

Tratamiento laser CO2 fraccionado en la zona donde se presetan las estrías.

 

Estos láseres emiten la energía de forma fraccionada, de tal forma que tratan parte de la piel y dejan tejido sano alrededor, permitiendo una estimulación de la síntesis de colágeno. 


Administración a los pocos segundos de realizar el tratamiento laser de principios activos basado en factores de crecimiento y sustancias regeneradoras.


Dependiendo del tipo de cicatriz o estrías, se estimaría un número de sesiones.

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Gastos médicos 

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube