HILOS
TENSORES
Conocidos también como hilos mágicos, los hilos tensores son, como su propio nombre indica, hilos biocompatibles con nuestro organismo y reabsorbibles que sirven para devolver la firmeza al óvalo facial.
Estos hilos están indicados para devolver toda la juventud al rostro, además de mejorar pequeñas arrugas, líneas de expresión, así como favorecer la eliminación de la papada y el doble mentón.
L
TIEMPO
Según paciente
ANESTESIA
Local
PRODUCTO
Hilos PDO
RESULTADOS
Inmediantos
DURACIÓN
> 12 meses
SABER MÁS
Es una nueva técnica regeneradora de efecto lifting y rejuvenecimiento de la piel implantando múltiples hilos de PDO.
Devuelven la firmeza al óvalo facial y tensan la piel de cuello, al recolocar el pómulo en su posición original, además, mejora la producción natural de colágeno y elastina.
Se lleva a cabo con anestesia local pero no requiere ingreso hospitalario ya que no hay heridas, solo el punto de inyección del hilo. El paciente se puede incorporarse inmediatamente a su vida normal sin complicaciones, evitando, eso sí, cualquier situación agresiva en la zona indicada en los días posteriores a la intervención.
Indicaciones de los hilos tensores de PDO
Está indicado para la flacidez de cara y cuerpo y rejuvenecimiento de la piel mediante una reacción fibrosa de los tejidos produciendo una formación de nuevo colágeno y elastina de forma prolongada y una mejora de la circulación sanguínea de la zona tratada, lo que da un resultado de piel más firme, más luminosa y rejuvenecida.
Tipos de hilos tensores de PDO
Los primeros hilos que se empezaron a poner eran monofilamentos, pero poco a poco se han ido introduciendo otros tipos de hilos que hacen que el efecto tensor mejore.
Algunos tipos de hilos tensores son:
-
Monofilamentos: son de primera elección como sujeción y para dar firmeza a la piel.
-
Tornados (Screw): dan más firmeza y buen resultado en zonas tan delicadas como las finas arrugas del cuello y frente.
-
Espiculados: estos producen un mayor efecto lifting. Tenemos los COG, que refuerzan el efecto de sujeción y los P-COG que se tracciona de ellos y elevan las zonas donde hay una mayor flacidez.
Número de sesiones recomendadas
La cantidad de hilos a poner, las zonas y la manera de colocarlos, depende mucho del paciente. Hay que valorar la edad, la calidad de la piel, el nivel de flacidez facial y descolgamiento. A veces se hace en dos sesiones, colocando primero los monofilamentos y tornados, para crear una piel más firme y en una 2º sesión al mes o 2 meses, se colocan los espiculados para elevar las zonas donde todavía queda flacidez.
¿Cuándo se ven los efectos de los hilos tensores?
Los efectos de los hilos tensores se notan de forma inmediata, pero el máximo de tensión se ve a los 2 ó 3 meses y se mantienen de un año a 18 meses. Los hilos se reabsorben completamente en 6 meses.
L
NUESTROS
SERVICIOS
L
Consulta médica gratuita
Gastos médicos
Anestesia
Revisiones por parte del equipo médico
Consultas ilimitadas
Seguimiento por parte del personal de clínica
Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana