LÁSER VASCULAR
El láser decolorante pulsado, es un tratamiento muy seguro que se utiliza incluso en bebés que presentan malformaciones vasculares.
La luz roja que emite es muy selectiva y únicamente destruye los vasos dilatados de la piel, dejando indemnes el resto de tejidos adyacentes, lo que ofrece gran seguridad.
Dependiendo de los casos, puede ser necesario conseguir una mayor penetración de la luz láser en la piel y una mayor coagulación, y en esta circunstancia puede darse la necesidad de utilizar el láser de Neodimio: YAG, o la combinación de los dos láseres, para conseguir los mejores resultados para los pacientes.
L
El láser vascular es muy útil en el tratamiento de:
-
Angiomas : Malformaciones vasculares y hemangiomas
-
Arañas vasculares
-
Rosácea
-
Puntos rubí
-
Telangiectasias: venitas visibles en la cara
-
Enrojecimiento facial
-
Poiquilodermia: Alteración de la piel que incluye vasos dilatados y manchas solares, lo que le da un color rojizo. Aparece fundamentalmente en cuello y escote.
-
Cuperosis: Es el nombre que se le da a la rojez de la piel de la cara, típicamente en zona centrofacial (nariz y mejillas). En pacientes con inestabilidad vasomotora o con rosácea, múltiples factores, como el calor, el ejercicio, alcohol, comidas picantes o copiosas, entre otros, producen fácilmente enrojecimiento de la cara. Esta dilatación de los vasos que subyace a este fenómeno, con el tiempo pasa de ser un fenómeno pasajero a ser algo permanente, y tiende a hacerse más acentuado con el tiempo. El tratamiento láser elimina aquellos vasos que están ya dilatados y que dan ese color rojo a la piel, devolviendole su color normal.
-
Molusco contagioso
L
L
NUESTROS
SERVICIOS
L
Consulta médica gratuita
Gastos médicos
Anestesia
Revisiones por parte del equipo médico
Consultas ilimitadas
Seguimiento por parte del personal de clínica
Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana