LIFTING

DE BRAZOS

La Braquioplastia o Lifting de brazos es una técnica quirúrgica que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos.

 

Mientras que el Lifting de muslos consiste en realizar la misma operación pero en la cara interna de los muslos.


El Lifting de brazos o Braquioplastia, y el Lifting de muslos o Meloplastia suelen ser cirugías indicadas para pacientes que se han sometido a tratamientos de pérdida de peso y quieren corregir sus secuelas.

L

TIEMPO

120 minutos

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

Ingreso 24 Horas

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN

Permanentes

PRECIO
TRATAMIENTO

L

SABER MÁS

En Cliniem durante la primera consulta, se hará una historia clínica y  se realizará un diagnóstico completo de su caso.

Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema. 

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

​Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA” o en el Hospital VITHAS "La Milagrosa", dotados con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, Banco de Sangre, UCI, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente.

L

¿En qué consiste la intervención de Lifting de Muslos?

Esta intervención consiste en eliminar la piel excedente de los muslos, caída por la flacidez, gracias a una cicatriz, de longitud variable, localizada a nivel de la ingle. Si la cantidad de piel sobrante es elevada, puede ser precisa una cicatriz vertical que desciende, desde la primera, por la cara interna del muslo.

¿En qué consiste la intervención de Lifting de Brazos?


El procedimiento de Lifting de brazos consiste en reposicionar el tejido cutáneo, retirando el exceso de piel causante del efecto de flacidez y descolgamiento.


Este tratamiento se aborda desde la zona interior del antebrazo para que las cicatrices queden escondidas.

Su experiencia con más de 10.000 cirugías realizadas, hace que Dr. González-Nicolás sea  uno de los referentes cirujanos plásticos, con más alto nivel de satisfacción entre las pacientes que se someten a este tratamiento.

 

L

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Pruebas pre operatorias

Medicación previa a la intervención

Gastos médicos y de quirófano

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube