LIPOSUCCIÓN

WAL

Water-jet Assisted Liposuction

Es un tipo de liposucción asistida que está indicada para el tratamiento de la celulitis difusa fibrosa-edematosa de las extremidades inferiores (muslos, rodillas, piernas y tobillos). Es una patología crónica del tejido graso subcutáneo cuya causa es desconocida.

 

Existen determinados factores que favorecen el desarrollo de la celulitis difusa fibrosa-edematosa:

  • Antecedentes familiares de procesos similares, varices y otros trastornos circulatorios

  • Uso, a edades tempranas, de anticonceptivos orales para el tratamiento de alteraciones menstruales, ovario poliquístico, acné, exceso de vello facial y corporal

  • Hábitos poco saludables como sobrepeso, obesidad, sedentarismo, consumo elevado de tabaco, etc

 

La LIPOSUCCIÓN WAL consiste en la utilización de unas cánulas especiales con un tubo fino en su interior por el que circula suero salino a presión que es liberado en forma pulverizada o de spray dentro del tejido graso subcutáneo.

 

La LIPOSUCCIÓN WAL consigue la separación de las células grasas (adipocitos) facilitando su extracción (aspiración) suave. A su vez elimina los trayectos fibrosos que producen el efecto “piel de naranja” y favorece un mejor drenaje linfático al ser una técnica muy delicada que no rompe  los vasos sanguíneos y linfáticos.

 

L

TIEMPO

120 minutos

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

Media estancia

RESULTADOS

>5 meses

DURACIÓN

Permanentes

PRECIO
TRATAMIENTO

L

SABER MÁS

En Cliniem durante la primera consulta se realizará una historia clínica completa. Mediante la exploración, el cirujano plástico podrá individualizar cada caso y se evaluarán el grado de celulitis y el estado del sistema circulatorio de las extremidades inferiores.

 

Debes exponer tus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y te muestre las alternativas posibles.

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA” o en el Hospital VITHAS "La Milagrosa", dotados con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, Banco de Sangre, UCI, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente

L

La intervención de LIPOSUCCIÓN WAL se realiza bajo anestesia general y la duración aproximada es de 2 a 3 horas. El régimen es de ingreso hospitalario de 24 horas. En ocasiones puede ser necesario una segunda intervención para lo que habrá que esperar 5 meses.

 

La TERAPIA COMPRESIVA empieza en el quirófano con un vendaje especial. A las 24-48 horas ya se pondrá la prenda de compresión de tejido plano hecha a medida. Es necesario recuperar la movilidad inmediatamente. De este modo se suman los beneficios de la descongestión que produce la prenda de compresión con el drenaje linfático espontáneo que producen los músculos de la extremidad inferior al moverse.

 

El resultado es:

  • Menos inflamación

  • Menos dolor

  • Recuperación más rápida

 

Podrás volver a tu actividad habitual a los 7 días, excepto ejercicio físico intenso que deberás esperar al menos dos semanas.

 

La LIPOSUCCIÓN WAL es una técnica quirúrgica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados son permanentes pero deberás esperar unos seis meses para apreciarlos de manera definitiva, que es el tiempo mínimo que tardan los tejidos en estabilizarse. 

 

Piensa que no existen dos personas con los mismos acúmulos de tejido adiposo, por lo tanto la información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por el cirujano plástico .

L

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Pruebas pre operatorias

Medicación previa a la intervención

Gastos médicos y de quirófano

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube