PEELING QUÍMICO

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.


Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.


El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.

L

TIEMPO

20 minutos

ANESTESIA

no necesita

PRODUCTO

Personalizado

RESULTADOS

< 3ª Semana

DURACIÓN

> 6 meses

PRECIO
TRATAMIENTO

L

SABER MÁS

  • Los peeling químicos de uso médico son muy efectivos y no son peligrosos. Consiste en aplicar unas sustancias exfoliantes sobre la piel del paciente, esperar el tiempo necesario y retirarlas. Después hay una fase de eritema y un pelado que a veces se ve a simple vista, pero que en otras ocasiones no se ve.

  • El número de sesiones necesarias dependerá del tipo de piel del paciente, de sus necesidades y del tipo de peeling, si queremos resultados rápidos lo más conveniente es un peeling profundo, que es más agresivo. Sin embargo, para incorporarse vida normal inmediatamente se suelen hacer peelings más suaves, que necesitará de más sesiones.

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Gastos médicos 

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube