PLASMA RICO

EN PLAQUETAS

PRP La técnica consiste en utilizar una pequeña cantidad de sangre del paciente y separar la porción de sangre y plasma en donde existe la mayor concentración de plaquetas, que luego se estimulan para potenciar su función regeneradora.

 

De esta manera, aprovechando las propiedades de las proteínas de las plaquetas y el plasma sanguíneo que el propio organismo produce, regeneramos y reparamos los tejidos dañados.

L

TIEMPO

20 minutos

ANESTESIA

Local

PRODUCTO

Autologo

RESULTADOS

2ª Sesión

DURACIÓN

> 6 meses

PRECIO
TRATAMIENTO

L

SABER MÁS

  • En la actualidad se gozan de nuevas técnicas que nos permiten tener alternativas de salud y de estética, el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

​​

  • Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar para un profesional capacitado.

​​

  • Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

​​

  • El uso del PRP en la estética tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros.

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Gastos médicos 

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube