PIDE TU CITA

GRATIS

TIEMPO

60 minutos

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

Media Estancia

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN

Permanentes

MASTOPEXIA DE AUMENTO

La evolución natural de la mama, por efecto de la gravedad, hace que ésta vaya descendiendo (ptosis) y perdiendo volumen (atrofia). Además existen otros factores que influyen de manera decisiva en el agravamiento de este proceso fisiológico:

  • Calidad y cuidados de la piel

  • Componentes de la mama (tejido glandular-tejido graso)

  • Oscilaciones en el peso

  • Embarazos

  • Lactancia

SABER MÁS

Durante la primera consulta se realizará una completa exploración de tus mamas ( tamaño, forma, consistencia, estado de la piel ). Es fundamental medir los centímetros que el pezón se encuentra por debajo de la que sería su posición ideal.

 

Se te explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán tus mamas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor.

 

 Debes exponer tus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y te muestre las alternativas posibles.

 

Disponemos de un simulador donde podrás comprobar de manera real, no virtual, el resultado de la intervención en cuanto al volumen.

 

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, UCI, Banco de sangre, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente.

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Pruebas pre operatorias

Medicación previa a la intervención

Gastos médicos y de quirófano

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L