RETIRADA DE BIOPOLÍMEROS

La cirugía de extracción de biopolímeros se realiza para eliminar deformaciones o anomalías en los labios provocadas por un exceso de material sintético, en muchos casos silicona, que restan naturalidad, deforman el rostro y en muchos casos producen patologías.


La utilización de biopolímeros inyectados en el organismo producen reacciones adversas y complicaciones graves que pueden llevar a la muerte. La silicona sólo se puede utilizar en forma de implantes, por ejemplo los implantes de mama o glúteo

L

TIEMPO

60 minutos

ANESTESIA

Local

HOSPITALIZACIÓN

Media Estancia

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN

Permanentes

PRECIO
TRATAMIENTO

L

SABER MÁS

En Cliniem durante la primera consulta se realizará una completa exploración y se te explicarán las distintas técnicas quirúrgicas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor.

Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema. 

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA” o en el Hospital VITHAS "La Milagrosa", dotados con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, Banco de Sangre, UCI, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente

L

Los biopolímeros son sustancias de origen sintético, no absorbibles por parte del organismo, que pueden generar diversas reacciones y problemas inmunológicos en el cuerpo.

Estas sustancias sintéticas, como la silicona líquida o derivados de la parafina, se utilizan como relleno estético en las zonas de las mamas, glúteos y labios, pudiendo provocar síntomas que van desde una simple infección o coloración de la piel hasta dolores intensos y cambios inmunológicos importantes. 

¿Por qué es importante la extracción de biopolímeros?

El objetivo del procedimiento de extracción de biopolímeros es extraer la mayor cantidad de material posible.

 

Con esto evitamos complicaciones serias a futuro que afectan la calidad de vida de los pacientes.

Los daños causados por estos materiales suelen ser irreversibles. Es importante extraerlo cuando los síntomas estén iniciando. Es necesario evitar que el material endurezca, exista cambios de coloración o migre a áreas vecinas o surjan complicaciones grave.

L

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Pruebas pre operatorias

Medicación previa a la intervención

Gastos médicos y de quirófano

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube