PEDIR CITA
Equipo Equipo

EQUIPO

En Cliniem somos expertos en Medicina estética, Cirugía plástica y Dermatología.

Ponemos a tu disposición un entorno hospitalario seguro con los medios más avanzados y fiables para poder garantizarte grandes resultados de la mano de nuestros expertos profesionales, el mejor equipo de médicos colegiados y una atención personalizada.

Contacto

UNIDADES Y DEPARTAMENTOS

Escoge el departamento

Dr. González-Nicolás

Director Médico Cliniem

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Nº de colegiado 282831411

Licenciado en Medicina y cirugía en 1982 por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Cirugía Plástica. Es experto en cirugía estética y reparadora con un curriculum intachable. Mas de 10000 personas han pasado por sus mágicas manos. Él es el patrón que dirige al equipo médico de Cliniem, experiencia, profesionalidad, humanidad, dedicación y le pondríamos mil adjetivos. El Dr González-Nicolás es una persona muy especial, a parte de sus más de 20 años de experiencia, lo que enseña al equipo día a día. ¡No hay uno igual!

Dr. Javier Palazón

Cirujano Plástico

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Nº de colegiado 282870114

Licenciado en la Universidad de Murcia con premio fin de carrera, el Doctor Palazón se desplazó para su formación MIR como especialista en cirugía plástica, estética y reparador en el Hospital universitario 12 de Octubre, fue reconocido con el premio nacional fin de carrera por el ministerio de educación, cultura y deporte. Tras la finalización, fue contratado en el mismo hospital 12 de Octubre como adjunto especialista, compaginando su actividad reconstructiva con una actividad privada en cirugía estética. En su formación destaca una amplia experiencia en reconstrucción mamaria ( tanto a nivel protésico como microquirúrgico) y en reconstrucción de extremidades tras accidentes de tráfico.

Dr. Ricardo Coronel

Cirujano Plástico

Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética

Nº de colegiado 37579

El Dr. Ricardo Coronel es una referencia a nivel nacional con respecto a cirugías de remodelado corporal. Especialista en lipoesculturas con la técnica de Lipovaser y BodyTite, que permiten potenciar la figura del paciente. El Dr. Ricardo Coronel cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector, siendo especialistas en cirugías corporal, tanto como faciales (rinoplastia. Blefaroplastia o lifting faciales). La experiencia, el éxito y la seguridad en cada una de sus cirugías.

Dra. Yadira Abreu

Cirujano plástico

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Nº Colegiado: 282877990  

Cirujano Plástico con más de 15 años de experiencia en la cirugía estética de mamas, abdomen, contorno corporal con Lipo-vaser, facial y reconstructiva. De Yadira destaca el trato humano con el paciente por encima de todo.

Dra. Celia Sánchez Gallego-Albertos

Cirujano maxilofacial / Médico estético

Cirugía plástica estética y reparadora // Medicina estética

Nº Colegiado: 282873938

Apasionada de la cirugía facial, pone al servicio de los pacientes todos sus conocimientos adquiridos durante su formación y experiencia, con dedicación preferente a la cirugía oral, cirugía ortognática, y cirugía y medicina estética facial. La dulzura personificada.

Ana Pérez Salinas

Auxiliar de Enfermería/Técnico en Láser

Unidad de Dermatología

Detrás de todo doctor, existe una mano derecha. En este caso nuestra Ana es la mano izquierda, derecha y todo lo que se pueda imaginar. Su sonrisa es capaz de traspasar cualquier mascarilla.

Sara Marcos

Atención al paciente

Unidad de Dermatología

El seguimiento personalizado de todos y cada uno de nuestros pacientes de la unidad de dermatología. 

Dra. Gillene Durán Yacub

Médico especialista en Medicina estética. Especialista en Injerto capilar con técnica FUE

Unidad Medicina Estética

Nº Colegiado: 282870728

Especialista en medicina estética y tratamientos capilares como la técnica FUE. Con 10 años de experiencia, la Dra. Gilene se caracteriza por un dominio absoluto y completo de todos los procedimientos faciales que favorecen resultados globales.

Dr. Javier Rangel

Médico especialista en tratamiento de arañas vasculares

Unidad Flebología

Nº Colegiado: 72978

Más de 10 años avalan su prestigioso currículo. Precisión, rapidez, resultados y simpatía. El Dr. Rangel hace que te sientas muy cómodo en cada uno de los tratamientos de varices.

Dra. Elizabeth Infante

Especialista en Anestesiología y Reanimación

Unidad de Anestesia

Nº Colegiado: 282863379

En cualquier cirugía es indispensable contar con un equipo profesional y de máximas garantías. La Dra. Elisabeth Infante, es una de las anestesistas de referencia y en Cliniem, tenemos el privilegio de contar con ella.

Dra. Som My Benítez

Especialista en Anestesiología y Reanimación

Unidad de Anestesia

Nº Colegiado: 282865081

Al lado de nuestros cirujanos y de los pacientes, para darle la confianza que necesitan en los momentos previos a la cirugía. La Dra. Som My Benítez, con más de 20 años de experiencia, pero con la misma pasión, atención y perfección de siempre.

Celia Redondo

Enfermera

Unidad de Enfermería

Nº Colegiado: 61755

Con Celia dentro del quirófano, nada puede salir mal. Si tan importante es contar con grandes cirujanos, más lo es contar con instrumentistas de primer nivel, y Celia, es el número uno.

Andrea Ferreira Giménez

Enfermera

Unidad de Enfermería

Si hay alguna persona con la que vas a tener confianza y pasar mucho tiempo en la clínica, será Andrea. Su sonrisa y alegría, hace que el tiempo vuele.

Aura Bustamente

Enfermera

Unidad de Enfermería

Para que una cirugía tenga éxito, debes rodearte de los mejores y sin duda, Aura, lo es. En quirófano, en la clínica o donde haga falta, su profesionalidad ayuda a que todo funcione.

Ana Gallego

Auxiliar de enfermería

Unidad de Enfermería

La tranquilidad, la pasión y el esfuerzo por y para todo lo que hace.

Esther Pérez

Directora

Cargos Ejecutivos

El cerebro y la esencia de Cliniem. Una idea plasmada, un sueño llevado a la práctica. Trabajar por y para los pacientes, para su felicidad, el Late motiv de su día a día. Su sonrisa, su persona, su pasión hacen de ella una persona especial, un imán para seguir a su lado.

Lara Pérez

Responsable Gerente

Cargos Ejecutivos

En toda empresa u organización existen personas indispensables, que brillan y hacen brillar a los demás. En Cliniem, Lara, hace que todas y cada una de las personas consigan brillar. Otro de los pedazos del alma y la esencia de Cliniem, gestionando, coordinando y apoyando donde es necesario.

Sandra Sarasa Lanaspa

Asesoría médica especialista en Cirugía Plástica y reparadora

Asesoría de Cirugía

Nuestra todoterreno, el ejemplo de lo que es Cliniem. La pasión, organización y el cuidado de todos y cada uno de los detalles. Sin Sandra no sería lo mismo

Rocío Rosillo Jiménez

Asesoría médica especialista en Cirugía Plástica y reparadora

Asesoría de Cirugía

La delicadeza, la sonrisa permanente y la dedicación absoluta son los tres puntales en el trabajo diario de Rocío. Dispuesta siempre a resolver cualquier duda.

Ana Lidia Sagre Sánchez

Asesoría médica especialista en Dermatología y Medicina Estética

Asesoría de Dermatología

El trato con los pacientes, saber escuchar y asesorar siempre con total franqueza es su seña de identidad. Es importante dedicarle el tiempo necesario a cada paciente que acude a la consulta, ejemplo de ello es Ana Lidia.

Laura del Puerto

Atención al paciente

Unidad de Cirugía estética y reparadora

La atención personalizada a los mandos de la unidad de cirugía. Lo mejor del día es comenzarlo con una sonrisa y Laura, siempre lo cumple.

Isabel De Ance Delfa

Atención al paciente

Unidad de Dermatología

La organización y el control en persona de la unidad de dermatología. Isabel es el alma de Maldonado.

Laura Aparicio

Atención al paciente

Unidad de Dermatología

La sonrisa de Cliniem. Siempre atenta a todos vosotros.

Laura León

Atención al paciente Call Center

La voz de Cliniem en el día a día. Sin su trabajo detrás del teléfono Cliniem no seria lo mismo.

Álvaro Manteca Menasalvas

Responsable Audiovisual

iempre hay alguien detrás de las cámaras y en este caso, Álvaro, se encarga de fotografiar y capturar cada momento que sucede en Cliniem.