PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

ESTRÍAS Y CICATRICES

Usando la conjunción de fórmulas magistrales y tecnología láser nuestro tratamiento permite introducir principios activos para eliminar o atenuar las estrías, dejando tejido sano y estimulando la síntesis de colágeno.

La cicatrización es un proceso celular en el que intervienen múltiples factores y no termina con el cierre de la herida. Por desgracia, la cicatrización invariablemente se acompaña de una marca mayor o menor que nos acompañará de por vida: la cicatriz. ​

En algunos casos estas cicatrices son de tipo patológico, es decir, no han seguido un proceso de cicatrización normal y por lo tanto son inestéticas o incluso nos producen síntomas: dolor, prurito, retracciones en articulaciones, etc. Este es el caso de cicatrices hipertróficas o queloides, cicatrices atróficas, cicatrices hiperpigmentadas o secuelas de quemaduras.

En Cliniem somos pioneros en la eliminación de estrías.

Nuestro protocolo para estrías se basa en la conjunción de fórmulas magistrales y tecnología láser fraccional. Esta unión de tratamientos conocida como Técnica ITED (acrónimo en inglés de Impact Transepidermal Delivery) permite introducir principios activos en el interior de la dermis y optimizar así el resultado del tratamiento láser para eliminar o atenuar las estrías.

Tiempo

TIEMPO

< 15

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

crema

Sesiones

SESIONES

3

mínimo

Resultado

RESULTADOS

> 3

meses

Cuidados

DURACIÓN

Variable

Precio del tratamiento

Desde 400€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Tratamiento laser CO2 fraccionado en la zona donde se presetan las estrías.

Estos láseres emiten la energía de forma fraccionada, de tal forma que tratan parte de la piel y dejan tejido sano alrededor, permitiendo una estimulación de la síntesis de colágeno.

Administración a los pocos segundos de realizar el tratamiento laser de principios activos basado en factores de crecimiento y sustancias regeneradoras.

Dependiendo del tipo de cicatriz o estrías, se estimaría un número de sesiones.

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum