MENTOPLASTIA

La búsqueda de la mejora estética y la adecuada proporción de los rasgos faciales puede aconsejar el aumento de la barbilla o mentón, para acomodarlo al resto de la cara.

 

En personas jóvenes es muy frecuente asociar la mentoplastia de aumento con una rinoplastia para dar un balance más armonioso a los rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto y mejorar la autoestima.

El aumento de un mentón (mentoplastia) que deba ser corregido unos pocos centímetros, puede llevarse a cabo mediante:

  • Implantación de una prótesis de mentón: empleamos prótesis anatómicas de última generación de la marca POLYTECH (Alemania), que se introducen  a través de  una pequeña incisión en la piel por debajo del mentón.

 

  • Infiltración de tejido graso del propio paciente utilizando la técnica de lipotransferencia enriquecida con factores de crecimiento.

L

TIEMPO

40 minutos

ANESTESIA

Local

HOSPITALIZACIÓN

Media Estancia

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN

Permanentes

PRECIO
TRATAMIENTO

L

En Cliniem durante la primera consulta se realizará una completa exploración y se te explicarán las distintas técnicas quirúrgicas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor.

Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema. 

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA” o en el Hospital VITHAS "La Milagrosa", dotados con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, Banco de Sangre, UCI, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente

L

SABER MÁS

La intervención dura aproximadamente cuarenta minutos y se realiza bajo anestesia local + sedación ligera en régimen ambulante o de media estancia.

 

Es necesario inmovilizar la zona mediante un apósito de esparadrapo, que será retirado a las 48 horas. Los puntos se retiran en 5 ó 6 días y la cicatriz es imperceptible.

El edema o hinchazón se baja en un periodo de algunos días.  Su capacidad para sonreír, hablar o mover la boca puede estar un poco limitada durante algunos días tras la cirugía.

 

Es posible que no pueda apreciar su apariencia final en algunas semanas o meses. Esto es debido a que el cuerpo necesita algún tiempo para que los tejidos se estabilicen. Tenga un poco de paciencia a la hora de evaluar su aspecto definitivo.

 

La intención de la mentoplastia es que no llame la atención, y se integre plenamente en el contexto general de la cara produciendo un conjunto armónico y agradable, es decir, que no se detecte que el mentón ha sido intervenido.

 

Piense que no existen dos personas con el mismo mentón, por lo tanto la información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por el cirujano plástico.

L

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Pruebas pre operatorias

Medicación previa a la intervención

Gastos médicos y de quirófano

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube