PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

La cirugía íntima interviene la zona genital y está destinada a brindar a la mujer no sólo una apariencia estética más armoniosa, sino también a mejorar su salud y funcionalidad. Recupera tu belleza más personal.

En la actualidad el interés de las mujeres por la mejora estética de los genitales externos , ha ido creciendo paulatinamente hasta  ser hoy en día, dentro del catálogo,  una de las cirugías más demandadas.

Tiempo

TIEMPO

60

minutos

Anestesia

ANESTESIA

general

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

ingreso 24 horas

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

permanentes

Precio del tratamiento

3.700€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

En Cliniem durante la primera consulta se realizará una completa exploración y se te explicarán las distintas técnicas quirúrgicas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor.

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir patologías previas.

​Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA” , dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, Banco de Sangre, UCI, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente.

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

Dentro de la cirugía íntima femenina, podemos tratar:

  • Labios Menores: es la intervención más frecuente. Conseguimos reducir el tamaño excesivo (hipertrofia) de los labios menores.

  • Labios Mayores: en este caso podemos dar solución

    • al tamaño excesivo, reduciéndolos

    • a la disminución, que se suele producir en la madurez, mediante el relleno con grasa propia (lipotransferencia o lipofilling)

  • Clítoris: efecto lifting sin disminuir la sensibilidad

    • Clítoris oculto: reduciendo la piel/mucosa capuchón del clítoris

    • Clítoris demasiado grandes o largo: reduciendo la parte expuesta del clítoris, sin resección

  • Monte de Venus:

    • Reducción mediante liposucción

    • Aumento mediante lipotransferencia

Las intervenciones se pueden realizar con anestesia epidural o general con mascarilla laríngea, sin intubación. La duración aproximada de cada una de ellas es de una hora y se llevan a cabo en régimen de media estancia.

El postoperatorio no es complicado ni especialmente doloroso tomando la medicación que habitualmente prescribimos. La zona se inflama durante unos 7-10 días. No se deben utilizar tangas durante un mes.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por el cirujano plástico.

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum