PEDIR CITA
Resultados del Bodytite en Cliniem

Resultados BodyTite, el tratamiento de moda

Muchos de nosotros tenemos la necesidad de sentirnos a gusto con nuestra apariencia. Además, alcanzar nuestra mejor versión se ha convertido en uno de nuestros principales propósitos. Un físico que nos haga sentir poderosos nos da mucha seguridad y nos ayuda a tener una alta autoestima

En muchas ocasiones, nuestro cuerpo necesita más que una buena alimentación acompañada de ejercicio físico. Y, es aquí, cuando decidimos confiar en la cirugía estética, nuestra gran aliada desde hace unos años.

Dentro de esta especialidad médica, existe uno de los tratamientos más revolucionarios y más demandados del momento: el BodyTite. ¿Habías oído hablar de esta alternativa a la liposucción tradicional?

En Cliniem, no queremos dejar pasar la oportunidad de explicarte todos los detalles sobre la técnica de cirugía corporal de moda. Descúbrelos y anota todas tus dudas para poder resolverlas en tu primera cita de valoración gratuita.

En qué consiste el tratamiento de moda BodyTite

El BodyTite, también conocido como lipoescultura asistida por radiofrecuencia bipolar, es un método quirúrgico de última generación. 

Esta técnica innovadora, en la que se utilizan ondas de radio de alta frecuencia, se emplea para retirar los depósitos de grasa de determinadas zonas complicadas de nuestro cuerpo. Sirve, también, para mejorar la retracción de la piel y evitar su flacidez.

A diferencia de la liposucción tradicional, el BodyTite es un procedimiento de menor invasión. Esta es una de sus características más destacadas, ya que favorece tanto sus resultados finales como la recuperación de los pacientes.

La anestesia utilizada en esta técnica será local o general, dependiendo de la zona que se vaya a tratar. En cuanto a la duración del tratamiento, también dependerá de la parte del cuerpo que se trate

Beneficios del BodyTite 

Este tipo de eliminación de grasa corporal ofrece numerosos beneficios. Entre todos ellos cabe destacar los que consideramos más ventajosos para los pacientes.

Poco invasivo

La tecnología que se utiliza en este tratamiento, lipólisis asistida por radiofrecuencia, es de mínima invasión. La aplicación de esta radiofrecuencia es a nivel interno, es decir, bajo la piel. De ahí que el daño que provoca al organismo sea menor que el que pueda ocasionar cualquier otro tipo de técnica de liposucción.

Procedimiento de corta duración

Al ser un procedimiento de corta duración se minimizan los riesgos que suele presentar el someterse a cualquier tipo de cirugía. Anteriormente explicamos cómo la duración de esta cirugía dependerá de qué zona haya elegido el paciente que quiere tratar. Aun así, tendrá una durabilidad que oscilará entre 60-120 minutos.

Efecto tensor

Una de las mayores ventajas que proporciona el BodyTite es su capacidad para actuar como efecto tensor. Ayuda a devolver a la piel esa elasticidad que había perdido, dejando de lado cualquier tipo de sensación de flacidez.

Reduce las estrías

Su efecto tensor ayuda a que ciertas imperfecciones de la piel, como las estrías, disminuyan y se reduzca, así, su visibilidad.

Estimula la formación de colágeno

Otro de los grandes beneficios de este procedimiento es su potencial para estimular la formación de colágeno en la piel. Esto es posible gracias a que produce una contracción del tejido de soporte.

Sin cicatrices visibles

La técnica que utiliza el BodyTite apenas daña los tejidos que se tratan. Por este motivo, las cicatrices de esta cirugía son imperceptibles para el ojo humano

Rápida recuperación

Como comentado anteriormente, este procedimiento es mínimamente invasivo. Gracias a esto, la recuperación es mucho más sencilla que la que se pueda llegar a tener tras una liposucción tradicional. El postoperatorio es rápido, sin dolor y sin complicaciones. Por lo tanto, la recuperación suele ser bastante simple y no requiere de tiempos de reposo excesivos.

Resultados del BodyTite

Cuando decimos que el BodyTite es el tratamiento de moda sabemos que no estamos equivocados. Y, para ser fieles a esta afirmación, nos basamos en sus efectivos resultados

Aunque los resultados son inmediatos, tendrán una continua mejoría durante los primeros 6 meses.

En la mayor parte de los casos una sesión de esta técnica será suficiente. Es importante recordar que este tipo de detalles dependen siempre de cada paciente y de las zonas que se vayan a tratar.

En definitiva, la experiencia de los médicos de Cliniem en este tratamiento nos da la seguridad de decir que sus resultados son eficaces, visibles y de larga duración.

Zonas en las que utilizar BodyTite

La tecnología utilizada en el método BodyTite permite le convierte en un procedimiento idóneo con el que remodelar zonas faciales y corporales.

Zonas faciales

Zona periorbital 

Bolsas palpebrales 

Cejas 

Papada 

Zona peritraqueal 

Zona lateral del cuello 

Mejillas 

Patas de gallo

Zonas corporales

Zona subclavicular 

Parte superior e interna del brazo 

Abdomen y ombligo 

Manos 

Cara interna de los muslos 

Zona superior de las rodilla

En Cliniem, somos expertos en BodyTite. Te ayudamos a eliminar la grasa localizada con gran precisión y ofrecemos resultados satisfactorios a nuestros clientes. No pierdas la oportunidad de visitar nuestras clínicas y aprovecha tu primera valoración sin coste.