PEDIR CITA
Aumento de pecho en verano - Cliniem

¿Es recomendable un aumento de pecho en verano?

Tener un pecho ideal es para muchas mujeres la opción idónea con la que alcanzar su mejor versión. 

La cirugía de pecho es el tratamiento estético por excelencia. Ha sido el procedimiento quirúrgico más demandado desde los principios de la cirugía estética corporal y, hoy en día, lo sigue siendo.

Toda persona que se somete a una operación estética suele tener ciertas dudas antes de la cirugía. Y, a pesar de ser una de las cirugías más realizadas en nuestro país, es algo que no se puede evitar.

Saber si es recomendable o no un aumento de pecho en verano es una de las grandes incertidumbres que más preocupan. En Cliniem, tenemos como objetivo principal resolver todas las dudas de nuestros pacientes antes de cualquier intervención

Pon atención a todos los detalles que te contamos. Si sigues teniendo preguntas, acude a tu primera cita de valoración gratuita con nuestros expertos cirujanos y resuélvelas.

¿Es recomendable un aumento de pecho en verano?

En Cliniem hemos llevado a cabo innumerables operaciones de aumento de pecho. Esto nos ha posicionado en una de las clínicas con mayor experiencia en este tipo de cirugías tan demandadas. 

Gracias a esto, podemos dar a nuestros clientes resultados de calidad y conseguir, sin duda alguna, su máxima satisfacción.

Además, podemos ayudarles a comprobar y confirmar que este tipo de tratamientos pueden hacerse tanto en verano como en invierno. Es más, en la actualidad, existen motivos muy ventajosos que hacen que las mujeres decidan aumentar sus pechos con la llegada del estío.

La cirugía mamaria de pecho se puede realizar en cualquier época del año.

¿Por qué sí realizarse un aumento de pecho en verano?

Son muchas las razones por las que elegir el verano como mejor época en la que realizarse una mamoplastia de aumento. Desde Cliniem queremos hacer mención a aquellas que destacan sobre las demás.

Mismos resultados

Es muy importante destacar y tener claro que los resultados de una cirugía de pecho van a ser los mismos en cualquier mes del año. Da igual el invierno que el verano o primavera que otoño. Podremos conseguir nuestros pechos perfectos sin tener que tener en cuenta la temperatura que haga.

Mismo tiempo de postoperatorio y recuperación

Mucha gente considera que el calor del verano puede afectar tanto en la duración del postoperatorio como en la recuperación. Sin embargo, la realidad es que el tiempo estimado de mejoría tras este tipo de intervenciones es el mismo en cualquier época del año.

En este punto es necesario añadir que la recuperación también depende, en su mayoría, del cuerpo y de la reacción de cada persona. Por lo tanto, dejemos atrás el mito de que el verano no es una buena opción para realizarse cirugías. Simplemente tendremos que tener cuidado con tomar el sol y, por supuesto, seguir al pie de la letra las recomendaciones de nuestro médico.

Ropa veraniega favorece la recuperación

Uno de los grandes beneficios de realizarse un aumento de pecho en verano es que, al llevar menos ropa, podremos airear más las cicatrices y fomentar su cura. La ropa holgada ayudará, también, a evitar la aparición de cualquier tipo de rozaduras.

El calor y el sudor no afectan a las cicatrices

Todos los pacientes sienten gran preocupación por cómo serán las cicatrices después de cualquier procedimiento quirúrgico. 

Igual que en los puntos anteriores, las cicatrices no se verán afectadas en ningún momento ni por el calor ni por el sudor. Es cierto que se tendrá que tener mucho cuidado con cualquier tipo de exposición solar y la crema de sol tendrá que ser de uso diario. 

Se puede evitar pedir una baja laboral

Todos sabemos que tras esta clase de cirugías necesitaremos hacer un reposo adecuado. Si decidimos hacerlo en nuestra época favorita del año podemos pedir vacaciones y aprovechar estos días para recuperarnos sin tener que solicitar una baja laboral.

Otros tratamientos para remodelar tu pecho 

Además de aumentar tu talla de pecho, en Cliniem disponemos de otros tratamientos con los que remodelar tu pecho y sentirte cómoda con él. 

Mastopexia

La mastopexia es la técnica ideal para elevar los senos y remodelar su forma para dejar de lado a las conocidas “mamas caídas”. 

Son muchas las circunstancias que llevan a que los pechos pierdan su forma original pero, gracias a la mastopexia, podemos conseguir que nuestras mamas recuperen su posición natural.

Reducción de pecho

Una talla de pecho desproporcionada al cuerpo puede llegar a generar en las mujeres problemas físicos y de autoestima.

En Cliniem también ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de reducir el tamaño de sus senos y mejorar su calidad de vida. Esto lo llevamos a cabo a través del tratamiento conocido como reducción de pecho o mamoplastia de reducción.

Mama tuberosa

La intervención de mama tuberosa es la opción idónea con la que conseguir dar a nuestros pechos una forma asimétrica, armónica y con gran apariencia estética.

Con esta técnica podrás dejar de lado cualquier tipo de anomalía desarrollada en tus senos y alcanzar la forma que siempre deseaste.

No lo pienses más y ponte en manos de los expertos cirujanos con los que contamos en Cliniem. Estamos seguros de que podemos ofrecerte los resultados más satisfactorios en tu cirugía de aumento de pecho.