PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

BodyTite

Elimina la grasa localizada con gran precisión, facilitando la retracción y regeneración natural de la piel, al promover la generación de colágeno y elastina naturales.

La lipoescultura asistida por radiofrecuencia o BODYTITE es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo. Con ella eliminamos la grasa localizada y la flacidez de la piel, consiguiendo resultados visibles y definitivos.

Tiempo

TIEMPO

de 60 a 120

minutos según zona

Anestesia

ANESTESIA

local o general según zona

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

Depende de las zonas a tratar

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

permanentes

Precio del tratamiento

Desde 6200€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

La tecnología TITE consigue mejorar la flacidez cutánea, la elasticidad y las irregularidades de la piel a la vez que reduce el volumen de grasa en la zona aplicada.

Se puede aplicar en prácticamente cualquier zona, tanto de cuerpo como de cara, debido a que existen diferentes tamaños de manípulos que nos permiten adaptar el tratamiento a la zona. Las zonas más habituales son:

  • Brazos.
  • Abdomen.
  • Cara interna de los muslos.
  • Espalda.
  • Rodillas.
  • Cartucheras. · Cara, cuello y papada (FaceTite).

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

¿Para qué pacientes está indicado BodyTite?

Para hombres o mujeres que quieran mejorar el aspecto y armonía de su cuerpo sin entrar en cirugías que conlleven cicatrices de mayor dimensión. Suelen ser pacientes que:

  • No tienen casos severos de flacidez y una abdominoplastia no está indicada.
  • La liposucción para tratar los acúmulos grasos no es suficiente, ya que el resultado sería óptimo si no se trata la flacidez de la piel.

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum