Por mucho que mantengamos unos buenos hábitos de alimentación, practiquemos deporte o incluso tengamos una buena constitución, existe cierta grasa que es capaz de ser eliminada de una forma natural. Por no hablar de otras imperfecciones en la piel como la temida piel de naranja o, mejor dicho, la celulitis.
Llegar a conseguir esa figura que tanto deseamos ha dejado de ser misión imposible gracias a la medicina estética. Más en concreto a los tratamientos de remodelación corporal sin cirugía. Sí, has leído bien, alternativas estéticas con las que podrás definir tu cintura, alisar ciertas zonas de tu piel, mejorar la elasticidad y firmeza, y también retirar esa acumulación de grasa localizada.
Si hace unos meses te contábamos los tratamientos remodelación corporal para mejorar tu cintura con cirugía estética, hoy es el turno de que conozcas las opciones no invasivas para lucir ese cuerpo moldeado soñado. Aparatología y procedimientos muy efectivos con los que obtendrás grandes resultados a lo largo de tus sesiones.
¿Cuándo está indicado un remodelado corporal?
Cuando hablamos de remodelado corporal nos referimos a ese conjunto de técnicas médicas que están dirigidas en concreto a mejorar la calidad de la piel y la figura. Se puede realizar en diversas zonas corporales. Desde el abdomen hasta los glúteos, los brazos y las piernas.
Estos procedimientos no invasivos están dirigidos a todos aquellos pacientes que busquen reducir la grasa localizada, retirar la celulitis y hacer frente a la flacidez. Algo muy habitual en las mujeres y también los hombres.
Aunque se puede realizar en todo tipo de perfiles, es cierto que es muy común iniciar estos tratamientos tras el embarazo, durante la menopausia o incluso al haber sufrido graves cambios de peso. Al tratarse de procedimientos no quirúrgicos, cualquier momento del año puede ser una buena opción para comenzar este proceso. Eso sí, si buscas conseguir resultados para un evento o momento determinado, lo ideal es que comiences cuanto antes y no esperes al último minuto.
El verano suele ser una de las estaciones donde más nos gusta sentirnos y vernos bien con uno mismo. Si ya has detectado alguna imperfección corporal, lo mejor es que puedas comenzar ya a tratarla. Así te asegurarás llegar al momento esperado de la playa con tu mejor versión.
Tratamientos de remodelación corporal sin cirugía
Pero, ¿cuáles son esos tratamientos de remodelación corporal sin cirugía de los que hablamos? Son tratamientos punteros de medicina estética y estética a nivel general como:
Carboxiterapia
Seguro que has oído hablar bastante sobre este tratamiento a base de microinyecciones subcutáneas de C02. Esta técnica permite penetrar en distintas capas de la dermis y también del tejido celular subcutáneo. De esta forma, se consigue activar la circulación sanguínea, reducir la grasa localizada y rejuvenecer por completo la piel con una mayor tersura y firmeza. Ideal para combatir estrías y celulitis.
Mesoterapia corporal
Está considerado como uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis, la grasa localizada en ciertas zonas corporales, la flacidez y las arrugas finitas.
Para la aplicación de este tratamiento se utiliza una técnica basada en la infiltración de pequeñas microinyecciones. Una combinación de diversas sustancias capaces de erradicar estas molestas imperfecciones. El resultado es claro, mejorar la calidad y también el aspecto de la piel. Las zonas de mayor aplicación son los glúteos y también los muslos y el abdomen.
Criolipólisis
Es uno de los tratamientos de medicina estética corporal que más tiene fascinados a nuestras pacientes. A través de un proceso de congelación, el paciente podrá disolver los cúmulos de grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo tan resistentes al deporte y las dietas.
Lo mejor es que desde las primeras sesiones podrás comenzar a ver cambios. ¡Una auténtica maravilla!
Presoterapia
Esta aparatología es perfecta para movilizar las toxinas que se quedan acumuladas en ciertas zonas del cuerpo y son bastante difíciles de eliminar de forma natural. Además de aportar oxígeno a los tejidos, es ideal para reducir la retención de líquidos que muchas mujeres sufren al cabo del día.
Dependiendo de las necesidades del paciente se aplicará un programa con un tipo de intensidad u otra.
Ventajas de la remodelación corporal sin cirugía
- No se requiere proceso de recuperación.
- Incorporación a las rutinas y funciones habituales de inmediato.
- Podrás practicar deporte y seguir con tu vida cotidiana.
- Sin cirugía.
- Resultados muy satisfactorios para los pacientes.
- Se pueden combinar entre sí.
- Aptos para todo tipo de pieles y combatir todo tipo de imperfecciones en la piel.
- Técnicas rápidas e indoloras.
Ya sabes, si quieres mejorar tu figura no lo pienses más, solicita una cita de valoración gratuita en Cliniem y nuestro equipo médico te preparará un plan personalizado con tratamientos exclusivos de remodelación corporal sin cirugía. ¡Te esperamos pronto en clínica!