El Lip-Lift es la operación destinada a rejuvenecer el labio, con el paso del tiempo nuestros labios tienden a caer y a perder tono muscular, prolongando, el espacio existente entre el labio superior y la base de la nariz. Aunque los rellenos han sido desde hace un tiempo un procedimiento habitual para aumentar nuestros labios no siempre el resultado es proporcionado a nuestra anatomía facial.
TIEMPO
60
minutos
ANESTESIA
local
HOSPITALIZACIÓN
ambulante
RESULTADOS
inmediatos
DURACIÓN
permanente
Precio del tratamiento
Desde 2.000€
SOBRE EL PROCEDIMIENTO
Se realiza un corte preciso en la base de la nariz que va desde una fosa nasal, pasando por la columena, a la otra. De esta manera, conseguimos que la cicatriz quede camuflada.
El diseño de esta incisión dependerá de las necesidades del paciente, que pueden ser subir el arco de cupido, ampliar la sonrisa y a veces también, eliminar el código de barras.
La intervención se puede realizar tanto con láser de CO2 como con bisturí, dependiendo de la elección del cirujano plástico. Seguidamente se reseca el tejido y grasa sobrante.
El procedimiento se lleva a cabo de forma ambulatoria en aproximadamente en 1 hora bajo anestesia local, en el quirófano de la propia clínica.
INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO
El procedimiento se lleva a cabo de forma ambulatoria en aproximadamente en 1 hora bajo anestesia local.
El postperatorio es leve e indoloro.
Los puntos se retiran a los 7 días y la cicatriz se torna invisible en poco tiempo.
Los primeros días se pueden presentar molestias mínimas como una leve inflamación o tirantez, pero éstas desaparecen rápidamente.
Se deberá proteger la cicatriz de la exposición solar y evitar el tabaco.
Las cicatrices se pueden cubrir con apósitos de silicona para armonizar el efecto de la cicatrización y hacerlas prácticamente imperceptibles.