PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

LIP LIFT

Es una cirugía que tiene como objetivo reducir el espacio entre la base de la nariz y el labio superior. Con esta intervención logramos armonización facial y un rejuvenecimiento total de la zona perioral, ya que cuando la zona entre la nariz y el labio es alargada hace que nuestro rostro se vea envejecido.

El Lip-Lift es la operación destinada a rejuvenecer el labio, con el paso del tiempo nuestros labios tienden a caer y a perder tono muscular, prolongando, el espacio existente entre el labio superior y la base de la nariz.  Aunque los rellenos han sido desde hace un tiempo un procedimiento habitual para aumentar nuestros labios no siempre el resultado es proporcionado a nuestra anatomía facial.

Tiempo

TIEMPO

60

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

ambulante

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

permanente

Precio del tratamiento

Desde 2.000€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Se realiza un corte preciso en la base de la nariz que va desde una fosa nasal, pasando por la columena, a la otra. De esta manera, conseguimos que la cicatriz quede camuflada.
El diseño de esta incisión dependerá de las necesidades del paciente, que pueden ser subir el arco de cupido, ampliar la sonrisa y a veces también,  eliminar el código de barras.

La intervención se puede realizar tanto con láser de CO2 como con bisturí, dependiendo de la elección del cirujano plástico. Seguidamente se reseca el tejido y grasa sobrante.

El procedimiento se lleva a cabo de forma ambulatoria en aproximadamente en 1 hora bajo anestesia local, en el quirófano de la propia clínica.

 

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

El procedimiento se lleva a cabo de forma ambulatoria en aproximadamente en 1 hora bajo anestesia local.

El postperatorio es leve e indoloro.
Los puntos se retiran a los 7 días y la cicatriz se torna invisible en poco tiempo.
Los primeros días se pueden presentar molestias mínimas como una leve inflamación o tirantez, pero éstas desaparecen rápidamente.
Se deberá proteger la cicatriz de la exposición solar y evitar el tabaco.
Las cicatrices se pueden cubrir con apósitos de silicona para armonizar el efecto de la cicatrización y hacerlas prácticamente imperceptibles.

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum