PEDIR CITA
La cirugia para el vientre plano

Vientre plano con la abdominoplastia

¿Quién no desea lucir un abdomen libre de grasa y totalmente plano? La realidad es que alcanzar un vientre dotado de estas cualidades es uno de los sueños más repetidos en la lista de deseos de muchos de nosotros

Es cierto que el abdomen es una de las zonas corporales que más trabajo requiere a la hora de lucir marcación. Sin embargo, la cirugía corporal y sus grandes innovaciones se han convertido en una de las grandes técnicas con las que atajar este largo y sufrido objetivo. Por este motivo, y gracias a que esta especialidad médica ha pasado a ser una de las más demandadas, un abdomen plano ya no es tan difícil de alcanzar.

Además de los tan conocidos tratamientos de aumento de pecho, Lipo Vaser o aumento de glúteo, en Cliniem somos expertos en cirugía estética y, sobre todo, en cirugías de abdomen. Conoce a fondo esta técnica con la que conseguir un vientre de ensueño y descubre todos sus métodos, tipos y procedimientos

Qué es una abdominoplastia

Una abdominoplastia, también conocida como cirugía abdominal, es el proceso quirúrgico con el que eliminar de manera definitiva la grasa sobrante del vientre. Esta técnica se encarga de extirpar esa cantidad de grasa localizada en el abdomen que tanto nos incomoda.

En muchas ocasiones, además de retirar esa sobrante grasa, el cuerpo nos pide extirpar también el exceso de piel. Por lo tanto, el objetivo principal de la cirugía de vientre es terminar tanto con la piel como con la grasa localizada en la zona media y en la zona baja del abdomen.

Consigue una vientre plano con la abdominoplastia.

Qué logramos con una abdominoplastia

Aparte de saber cuál es la definición exacta de una abdominoplastia, todos nuestros pacientes necesitan saber qué van a lograr con esta intervención quirúrgica.

Vientre plano

El principal objetivo de esta técnica es conseguir un vientre plano en el que no quede ni una gota de grasa. Seguramente que, como ya hemos comentado con anterioridad, este sea uno de tus principales propósitos.

Abdomen firme 

Además de conseguir un abdomen plano, la tonicidad y la firmeza también son de gran importancia. Gracias a la abdominoplastia se puede llegar a recuperar esa elasticidad perdida en nuestra barriga provocada por esos kilos de más.

Cintura estrecha

Estrechar la cintura unos centímetros también es una de las grandes habilidades de esta cirugía de abdomen. No es ninguna mentira que una cintura de pequeñas dimensiones es un canon de belleza.

Aumento de autoestima

Aunque los factores físicos mencionados son los más relevantes, la abdominoplastia consigue aumentar con creces la autoestima de nuestros pacientes. En muchas ocasiones, sentirse en paz mental con uno mismo es más importante que el aspecto de nuestro cuerpo. Y, por esto, la satisfacción de cada persona suele aumentar tras haberse sometido a una operación de cirugía estética.

Pide tu cita de valoración gratuita en Cliniem. Nuestros expertos cirujanos estarán encantados de poder conocerte y de valorar si tu estado de salud permite la realización de este tratamiento.

Tipos de abdominoplastia para conseguir un vientre plano

Cuando ya sabemos que nos vamos a realizar una abdominoplastia, solo nos queda ver con nuestro médico especialista qué tipo de intervención vamos a escoger. Existen dos tipos de cirugías de abdomen por las que decantarse: la abdominoplastia completa o la miniabdominoplastia.

Abdominoplastia completa

La abdominoplastia completa es la intervención más demandada por todas aquellas personas que tienen una mayor grasa abdominal. En esta técnica, se realiza una pequeña pero larga incisión que va desde una cadera a la otra. Y, también, se hará otro pequeño corte alrededor del ombligo.

Miniabdominoplastia

La miniabdominoplastia es el método que necesitan todos los pacientes que tienen menos grasa y una menor flacidez. En este tratamiento se realizará una incisión mucho menor que la que se hace en la abdominoplastia completa. Y solo se realizará la incisión del pubis, ya que la del ombligo no será necesaria.

Qué necesitamos saber sobre este procedimiento quirúrgico

En Cliniem hemos realizado cientos de abdominoplastias y un sinfín de miniabdominoplastias a lo largo de nuestra carrera profesional. Y, gracias a esta gran experiencia, sabemos cuáles son las preguntas más frecuentes que le suelen surgir a nuestros pacientes antes de realizarse una cirugía abdominal.

Estas operaciones en las que se utiliza anestesia general no suelen durar más de 120 minutos. Este tipo de procedimientos necesitan un ingreso hospitalario de 24 horas.

Si algo tenemos claro es que los resultados son permanentes y muy satisfactorios. Es necesario tener en cuenta que estas operaciones no son de adelgazamiento. En el postoperatorio se tendrán que seguir de manera muy estricta las medidas impuestas por nuestros médicos.

Consigue alcanzar la mejor versión de ti mismo gracias a las novedosas técnicas que disponemos en nuestra clínica de eliminación de grasa abdominal.