PEDIR CITA
Lipotransferencia a glúteos en Cliniem

Di sí a la lipotransferencia a glúteos

Alcanzar un físico que nos haga sentir cómodos con nosotros mismos es, hoy en día, algo fácil de conseguir. Cada vez son más los avances y las técnicas innovadoras que la cirugía corporal pone a nuestra disposición. Gracias a todas ellas podemos remodelar zonas de nuestro cuerpo que necesitan constancia para obtener una buena musculatura. Un ejemplo claro de esto son los glúteos.

Seguramente que, si te gusta cuidarte, eres consciente del trabajo que conlleva mantener unas nalgas fuertes, definidas y tonificadas. Además, en muchas ocasiones, no llegan a adquirir el tamaño que realmente estamos buscando.

En Cliniem podemos confirmar que los nuevos métodos de cirugía estética pueden darte esas nalgas con las que tanto has soñado. 

Conoce este procedimiento, descubre todas sus características y comprende el motivo por el que decir sí a la lipotransferencia a glúteos.

Qué es la lipotransferencia a glúteos

Existen cientos de tratamientos de cirugía facial y corporal que conoces a la perfección. Entre los más destacados tenemos el aumento de pecho, la rinoplastia, el Lipo Vaser o, el conocido como el gran rejuvenecedor y preferido de muchos, lifting facial.

Pero ¿y qué sabes sobre la lipotransferencia a glúteos? Esta técnica innovadora, también conocida como lipofilling, tiene como objetivo principal realzar las nalgas utilizando nuestra propia grasa corporal.

A diferencia del tradicional aumento de glúteo, la lipotransferencia glútea no utiliza implantes. En esta intervención se examina el cuerpo de cada paciente y se escoge la zona que presente mayor cantidad de grasa sobrante. Después, se extrae esa grasa y se examina para limpiarla y eliminar los líquidos innecesarios. Una vez que ya están listos, el cirujano inyectará esta grasa en tus nalgas.

En Cliniem sabemos lo importante que es para nuestros clientes conocer bien los detalles de las intervenciones a las que se enfrentan. Por este motivo, en la primera cita de valoración gratuita que ofrecemos, el cirujano podrá examinar cuáles son las partes de tu cuerpo con más grasa. Y, después de haber escuchado todos los consejos de nuestros expertos, el paciente decidirá si le parece adecuado.

Mejora tus glúteos con la lipotransferencia
Mejora el aspecto y el volumen de tus glúteos de forma natural.

Beneficios de someterse a una lipotransferencia de glúteos 

Además de ser uno de los procedimientos de cirugía estética corporal más demandados en la actualidad, la lipotransferencia a glúteos ofrece a nuestros pacientes grandes beneficios.

Destacamos algunos de los más repetidos por todos los que ya dijeron sí a esta maravillosa técnica.

Aumento del tamaño de tus glúteos

Unos glúteos llamativos y con volumen es el deseo de muchos de nosotros. Y, después de todos los detalles anteriores, nos queda claro que lo primordial en un lipofilling es aumentar el tamaño de nuestras nalgas

Ya no existirán excusas para no estar orgullosos de nuestra figura trasera. Después de la lipotransferencia no le tendremos ninguna envidia a Shakira.

Remodelación glútea

Además de conseguir un mayor volumen en los glúteos, esta intervención también nos ayuda a conseguir la forma que más nos gusta. Siempre adecuada a nuestros cuerpo y adaptada a nuestros gustos y necesidades, pero sin salirnos de lo natural.

Tonificación de tus nalgas

La tonificación en las nalgas es una de las características más apreciadas de esta cirugía glútea. Saber que tendrás unos glúteos duros y musculosos hará que tu autoestima encuentre su máximo apogeo.

Dos tratamientos en uno

Es muy importante mencionar que la lipotransferencia a glúteos es un tratamiento que conlleva dos tratamientos en uno. Al extraer grasa sobrante de otras zonas corporales, también estamos realizando una liposucción.

Por lo tanto, aumentamos la región glútea y, además, también reducimos volumen de otras zonas corporales.

Técnica menos invasiva

Esta técnica tiene muy presente realizar el menor daño posible a los tejidos. En definitiva, este método daña mucho menos al organismo y se encarga de ser mucho más respetuoso con él.

Resultados permanentes y definitivos

Los resultados de una lipotransferencia a glúteos son totalmente definitivos y permanentes. Además, al ser inmediatos, no hay que esperar para notar mejoría.

Qué necesitas saber sobre este procedimiento corporal

Llegados a este punto, ya serán pocas las dudas que tengas con respecto a la lipotransferencia glútea. Sin embargo, aún quedan cosas por detallar.

En esta intervención se utiliza anestesia general y la hospitalización depende más de las zonas que se vayan a tratar

No es una operación de larga duración, ya que el tiempo estimado suele rondar entre 60 y 120 minutos. Una vez más, las partes a tratar son fundamentales para saber cuánto durará el procedimiento.

Normalmente se suele extraer la grasa del abdomen, de los muslos o, incluso, de la cara interna de las rodillas. También cabe la posibilidad de escoger los flancos de la cadera para extirpar esa grasa que pondremos en nuestros futuros glúteos.

Si estás buscando una clínica de lipotransferencia a glúteos en Madrid, Cliniem es el lugar idóneo. Por fin podrás lucir esas nalgas tan voluminosas y deseadas.