PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

FACETITE

Esta técnica vanguardista de rejuvenecimiento facial ,permite con mínimas cicatrices obtener resultados similares a un lifting facial, retensando los tejidos y eliminando los acúmulos grasos no deseados.

Desde la aparición de los novedosos tratamientos FacetiteNecktite Accutite se puede rejuvenecer distintas partes del rostro. Con la tecnología RFAL (Lipólisis asistida por radiofrecuencia)mínimamente invasivo y rápida recuperación. Proporciona una lipólisis interna y externa superior, lo que resulta en un remodelado y rejuvenecimiento facial definitivo.

Tiempo

TIEMPO

60-90

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local + sedación

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

ambulante

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

10 años

Precio del tratamiento

Desde 6.200€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

En CLINIEM durante la primera consulta se realizará una completa exploración y se te explicarán las distintas técnicas quirúrgicas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor, acutite, facetite, necktite o combinando varias de ellas.

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir patologías previas.

Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, UCI, Banco de sangre, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente.

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

FaceTite es un novedoso tratamiento estético para la cara en el que, mediante radiofrecuencia bipolar, se consigue tratar la grasa y la flacidez en distintas áreas del rostro.

Su tecnología se basa en la aplicación de radiofrecuencia interna. El procedimiento consiste en introducir una cánula de 1,30 mm bajo la piel- combinando la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de energía- para contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos, tensando la piel.

Gracias a ello, se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular, con un efecto tensor inmediato que seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.

Igualmente si existe una zona de acúmulo graso en alguna zona como la papada debido a la combinación de energía lipolítica podemos eliminarla de manera segura, controlada y definitiva.

 

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum