PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

Mentoplastia

La búsqueda de la mejora estética y la adecuada proporción de los rasgos faciales puede aconsejar el aumento de la barbilla o mentón, para acomodarlo al resto de la cara.

La búsqueda de la mejora estética y la adecuada proporción de los rasgos faciales puede aconsejar el aumento de la barbilla o mentón, para acomodarlo al resto de la cara.

En personas jóvenes es muy frecuente asociar la mentoplastia de aumento con una rinoplastia para dar un balance más armonioso a los rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto y mejorar la autoestima.

El aumento de un mentón (mentoplastia) que deba ser corregido unos pocos centímetros, puede llevarse a cabo mediante:

  • En aquellas mujeres que nunca han tenido un volumen adecuado
  • En aquellas mujeres que desean un aumento tras un embarazo, una lactancia, o una pérdida de peso que han dejado vacío el pecho

Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

La decisión de someterse a un aumento mamario es algo muy personal que no todo el mundo tiene por qué entender.

Tiempo

TIEMPO

40

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

crema

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

media estancia

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

meses

Cuidados

DURACIÓN

permanentes

Precio del tratamiento

Desde 3.700€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

En Cliniem durante la primera consulta se realizará una completa exploración y se te explicarán las distintas técnicas quirúrgicas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor.

Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema., valorando si es necesario realizar la cirugía de forma aislada o acompañada de una rinoplastia.

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA” , dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, Banco de Sangre, UCI, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente.

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

La intervención dura aproximadamente cuarenta minutos y se realiza bajo anestesia local + sedación ligera en régimen ambulante o de media estancia.

Es necesario inmovilizar la zona mediante un apósito de esparadrapo, que será retirado a las 48 horas. Los puntos se retiran en 5 ó 6 días y la cicatriz es imperceptible.

El edema o hinchazón se baja en un periodo de algunos días.  Su capacidad para sonreír, hablar o mover la boca puede estar un poco limitada durante algunos días tras la cirugía.

Es posible que no pueda apreciar su apariencia final en algunas semanas o meses. Esto es debido a que el cuerpo necesita algún tiempo para que los tejidos se estabilicen. Tenga un poco de paciencia a la hora de evaluar su aspecto definitivo.

La intención de la mentoplastia es que no llame la atención, y se integre plenamente en el contexto general de la cara produciendo un conjunto armónico y agradable, es decir, que no se detecte que el mentón ha sido intervenido.

Piense que no existen dos personas con el mismo mentón, por lo tanto la información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por el cirujano plástico.

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.