PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

Lipotransferencia

Una técnica de liposucción más respetuosa con los tejidos, menos invasiva para el cuerpo, que permite extraer la grasa y permite un modelado fino y preciso.

La Lipotransferencia o Lipofilling es un tratamiento que consiste en extraer grasa de una zona determinada del cuerpo para colocarla en otra, con el objetivo de aumentar su volumen o moldear.

Tiempo

TIEMPO

de 60 a 120

según zona

Anestesia

ANESTESIA

local o general según zona

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

Depende de las zonas a tratar

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

permanentes

Precio del tratamiento

Desde 1.500€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Primero realizamos una liposucción y, en la misma intervención, utilizamos la grasa que hemos quitado de una parte del cuerpo, para rellenar otra que queríamos aumentar o mejorar.

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

La lipotransferencia puede realizarse siempre que el paciente posea una zona donante con suficiente grasa para el propósito buscado. Generalmente, la grasa se obtiene del abdomen, los muslos, la cara interna de las rodillas y los flancos de la cintura, porque son las localizaciones donde tiende a acumularse. Dependiendo del objetivo se necesitará mayor o menor cantidad de grasa, por ejemplo, a nivel facial suelen ser necesarios volúmenes pequeños, pero para un aumento de glúteos se requieren grandes volúmenes.

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum