PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

AUMENTO DE MENTÓN

El aumento mentón con ácido hialurónico consigue una armonía facial con un resultado natural y equilibrado, además de una rehidratación profunda facial.

La mentoplastia sin cirugía  es un procedimiento enfocado a modificar la forma, el tamaño, la estructura y, en consecuencia, la apariencia general del mentón o barbilla con un material de relleno.

Tiempo

TIEMPO

20

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

Sesiones

PRODUCTO

ácido hialurónico

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

> 12 meses

Precio del tratamiento

400€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Esta mejora del rostro también se puede realizar con cirugía plástica. En este caso el Dr González Nicolás estudiará su caso para darle la mejor solución quirúrgica.​

La cirugía de mentón o mentoplastia, se divide en dos tipos, de acuerdo a que el fin de la intervención, ya sea el de aumentar la proyección y/o tamaño del mentón o por el contrario la propuesta sea la de disminuirlo.

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum