Los Neuromoduladores es uno de los mejores tratamientos para corregir de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro, de forma fácil y sin complicaciones.
Además, es muy utilizado como tratamiento preventivo a la aparición de futuras arrugas.
TIEMPO
20
minutos
ANESTESIA
no requiere
PRODUCTO
Neuromoduladores
RESULTADOS
2-3
días
DURACIÓN
> 6 meses
Precio del tratamiento
350€
SOBRE EL PROCEDIMIENTO
Los Neuromoduladores, corrigen las arrugas de expresión y las hacen desaparecer relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.
Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa. No confundir con otros tratamientos que pueden voluminizar y variar las formas.
Es importante acudir a revisión en el mismo centro médico y por el mismo profesional cuando este lo indique. Este tratamiento no tiene resultados matemáticos, por lo que en la revisión, entre los 10 y 15 días posteriores al tratamiento, puede necesitar un retoque.
Duración del tratamiento. La duración es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer. La duración normal es entre 3 meses y 6 meses, lo normal es repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto.