PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

RINOMODELACIÓN

El tratamiento modifica los ángulos nasales con rellenos dérmicos manteneiendo la personalidad del rostro, embelleciendo la expresión facial de una forma muy natural.

El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales con rellenos dérmicos. Destaca sobre todo por mantener la personalidad del rostro, embelleciendo la expresión facial de una forma muy natural.

Gracias a ello, el paciente puede disfrutar de las correcciones que desea en la nariz, sin notables cambios sobre sus rasgos faciales.

Tiempo

TIEMPO

15

minutos

Anestesia

ANESTESIA

no requiere

Sesiones

PRODUCTO

ácido hialurónico

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

< 18 meses

Precio del tratamiento

400€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

    • La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

    • El tratamiento debe realizarse con ácido hialurónico, ya que se trata de una sustancia 100% compatible con el organismo que no produce ningún tipo de reacción a cuerpo extraño, como sí lo hacen los rellenos permanentes.

    • Los rellenos de ácido hialurónico tienen una duración aproximada de entre 12 y 18 meses, según la zona de aplicación.​

    • Es un procedimiento que dura unos 10 minutos, aproximadamente. Los pacientes pueden retomar sus actividades normales apenas salen del consultorio.

    • Dependiendo de la calidad del producto, los resultados pueden superar los 18 meses aunque se sugiere una reinyección al año y medio.

    Sin embargo, ciertos casos, como cuando se trata de una nariz desviada, es imposible solucionarlo sin cirugía. En este caso el nuestro equipo médico estudiará su caso para darle la mejor solución quirúrgica.

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum