PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA CON LIPOVASER

La Liposucción de Papada es un procedimiento quirúrgico muy sencillo que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue del mentón. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar el aspecto facial.

La Liposucción de Papada es un procedimiento quirúrgico muy sencillo que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue del mentón.

Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar el aspecto facial.

Tiempo

TIEMPO

45

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

media estancia

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

permanentes

Precio del tratamiento

Desde 2.000€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

En Cliniem durante la primera consulta se realizará una completa exploración y se te explicarán las distintas técnicas quirúrgicas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor.

Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema. 

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

Se valorará si el procedimiento se puede realizar con anestesia local en el quirófano de la propia clínica o bien en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA”, ambos dotados con todos los medios necesarios para practicar una operación con seguridad para el paciente.

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

Eliminar la grasa utilizando la técnica de VASER es la mejor alternativa para eliminar la papada.

Esta técnica permite que se trate la zona de una manera mucho más suave que las duras técnicas de liposucción tradicionales. El tratamiento de VASER para esta zona tiene una duración de unos 45 minutos.

De lo que se encarga la VASER Lipo es de hacer que la grasa se descomponga y se fragmente. Así hace que se minimice el daño de los demás tejidos circundantes.

Gracias a la utilización de la VASER Lipo se puede conseguir que tras la extirpación de la grasa sobrante debajo de la piel, sea la propia piel la que se retraiga y se pegue al máximo a los tejidos más profundos para no quedar descolgada.

Así pues, con este mecanismo se obtienen resultados simplemente espectaculares

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum