PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

AUMENTO DE PÓMULOS

Una microinfiltración devuelve el volumen y la posición de los tejidos que han disminuido o se han desplazado con los años o a causa de la pérdida de peso.

Está indicado para todos aquellos pacientes que deseen restablecer el volumen perdido en sus pómulos ya sea por una brusca pérdida de peso o por el paso de los años.

Además, el aumento de pómulos nos ayuda a mejorar otras áreas como por ejemplo ayudar a disminuir la visibilidad de los surcos nasogenianos.

Tiempo

TIEMPO

20

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

Sesiones

PRODUCTO

ácido hialurónico

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

< 12 meses

Precio del tratamiento

400€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Los pómulos son una las partes del óvalo facial que mayor definición y armonía otorgan al rostro. Por ello, el aumento de pómulos con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos de Medicina Estética más demandados.

Con el paso de los años, es común que los tejidos subdérmicos empiecen a descolgarse progresivamente, cambiando poco a poco el contorno del rostro. La imagen de una persona, sobre todo sus facciones faciales, son realmente importantes. Por ello un aumento de pómulos puede ser la solución definitiva que el paciente busca para conseguir un rejuvenecimiento facial en poco tiempo, mejorando ampliamente su contorno facial y mejorando la definición de sus pómulos.

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum