Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico facial para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.
Es una radiofrecuencia utilizada para reducir la flacidez facial.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesion.
Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.Es capaz de estimular la síntesis de colágeno desde las capas más profundas de la piel, produciendo una ablación controlada, la coagulación del tejido subdérmico y el tensado del tejido conectivo simultáneamente.
TIEMPO
45
minutos
ANESTESIA
local
HOSPITALIZACIÓN
ambulante
RESULTADOS
inmediatos
DURACIÓN
5-6 años
Precio del tratamiento
Desde 500€
SOBRE EL PROCEDIMIENTO
¿Qué tratamientos podemos realizar con Morpheus8?
Morpheus8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello.
Está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.
Los tratamientos a realizar:
- Arruga severa y moderada
- Código de barras
- Surco nasolabial
- Cicatrices de acné y mejora del aspecto y del tono de la piel.
- Cuello de pavo
- Papada