PEDIR CITA
Tratamiento

Morpheus@

Este tratamiento de radiofrecuencia es utilizado para reducir la flacidez facial y las irregularidades en la superficie de la piel. Mínimamente invasivo, seguro y con resultados inmediatos

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico facial para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.

Es una radiofrecuencia utilizada para reducir la flacidez facial.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesion.Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.

Es capaz de estimular la síntesis de colágeno desde las capas más profundas de la piel, produciendo una ablación controlada, la coagulación del tejido subdérmico y el tensado del tejido conectivo simultáneamente.

Tiempo

TIEMPO

45

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

ambulante

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

5-6 años

Precio del tratamiento

Desde 500€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

¿Qué tratamientos podemos realizar con Morpheus8?

Morpheus8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello.

Está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.

Los tratamientos a realizar:

  • Arruga severa y moderada
  • Código de barras
  • Surco nasolabial
  • Cicatrices de acné y mejora del aspecto y del tono de la piel.
  • Cuello de pavo
  • Papada

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum