Se suele recurrir a estos tratamientos para mejorar la calidad de la piel, ya que logran un aspecto radiante y una luminosidad natural. La revitalización de la piel, que mejora su aspecto, y la textura son las ventajas de los tratamientos con polinucleótidos.
A diferencia de otros rellenos dérmicos, los polinucleótidos no aportan volumen, no moldean ni remodelan la estructura facial. También pueden aplicarse a otras zonas, como el contorno de ojos, como el cuello, el escote, las manos, el cuero cabelludo y, incluso, cualquier otra parte del cuerpo.
Amplia gama de aplicaciones
TIEMPO
20
minutos
ANESTESIA
local
HOSPITALIZACIÓN
ambulante
RESULTADOS
pasado un mes
DURACIÓN
hasta 6 meses
Precio del tratamiento
Desde 350€
AMPLIA GAMA DE APLICACIOPNES
Las áreas de aplicación son versátiles:
- Signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento
- Arrugas
- Pérdida de firmeza en la piel
- Pérdida de tono y elasticidad
- Cicatrices
SUS PROPIEDADES BIOQUÍMICAS HABLAN POR SI SOLAS
Las propiedades bioquímicas especiales mejoran la elasticidad de la piel combatiendo así el proceso de envejecimiento y proporcionando una piel de aspecto más sano y terso. Esto ocurre gracias a la acción de los polinucleótidos, que se unen al agua y, por tanto, humedecen la piel. Además tienen un efecto antioxidante. Gracias a estas dos acciones, ofrecen las mejores condiciones para el crecimiento de los fibroblastos, lo que resulta en una mayor elasticidad de los tejidos.