PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

ELIMINACIÓN DE OJERAS

El uso de ácido hialurónico en las ojeras es una de las técnicas actuales más solicitadas para reducir la imagen de cansancio que se acumula en la mirada tras el paso del tiempo.

El uso de ácido hialurónico en las ojeras es una de las técnicas actuales más solicitadas para reducir la imagen de cansancio que se acumula en la mirada tras el paso del tiempo.

El ácido hialurónico es un tratamiento indicado para tratar la desaparición de las denominadas ojeras hundidas. Estas se definen por ser muy marcadas, presentando la sensación de un rostro cansado y avejentado a quien las padece

Tiempo

TIEMPO

20

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

Sesiones

PRODUCTO

ácido hialurónico

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

< 12 meses

Precio del tratamiento

400€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

El ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras.

Con el paso del tiempo, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada.

Debido a que la piel de los párpados es diez veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas. En ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas, como por ejemplo:

  • Enfermedades del riñón.

  • Problemas de tiroides.

  • Falta de descanso y de sueño.

  • Mala alimentación.

  • Causa hereditaria o genética.

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum