El uso de ácido hialurónico en las ojeras es una de las técnicas actuales más solicitadas para reducir la imagen de cansancio que se acumula en la mirada tras el paso del tiempo.
El ácido hialurónico es un tratamiento indicado para tratar la desaparición de las denominadas ojeras hundidas. Estas se definen por ser muy marcadas, presentando la sensación de un rostro cansado y avejentado a quien las padece
TIEMPO
20
minutos
ANESTESIA
local
PRODUCTO
ácido hialurónico
RESULTADOS
inmediatos
DURACIÓN
< 12 meses
Precio del tratamiento
400€
SOBRE EL PROCEDIMIENTO
El ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras.
Con el paso del tiempo, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada.
Debido a que la piel de los párpados es diez veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas. En ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas, como por ejemplo:
-
Enfermedades del riñón.
-
Problemas de tiroides.
-
Falta de descanso y de sueño.
-
Mala alimentación.
-
Causa hereditaria o genética.