PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

Braquioplastia

Procedimiento destinado a corregir el aspecto y mejorar la tersura y la forma de los brazos. Mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo, remodelamos y perfilamos el contorno corporal del paciente.

El lifting de brazos, también denominado braquioplastia, es la cirugía aplicada para eliminar el antiestético exceso de piel de los brazos con el objetivo de mejorar su aspecto para que queden más firmes y tersos

Hay dos posibles indicaciones para esta cirugía, paciente que ha sufrido una gran pérdida de peso y tiene un descolgamiento imposible de mejorar con ejercicio o técnicas menos invasivas , o bien aquellos pacientes que con la edad, sobre todo a partir de los 40 años, la flacidez empieza a aparecer, sobre todo en las mujeres. Los brazos son una zona en que la flacidez es muy visible y acompleja a muchas mujeres. Se puede distinguir distintos grados de flacidez en el contorno de los brazos, ya que según su gravedad el especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora puede emplear distintas técnicas.

Tiempo

TIEMPO

120

minutos

Anestesia

ANESTESIA

general

Sesiones

HOSPITALIZACIÓN

ingreso 24 horas

Resultado

RESULTADOS

inmediatos

Cuidados

DURACIÓN

permanentes

Precio del tratamiento

6200€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

En Cliniem durante la primera consulta, se hará una historia clínica y  se realizará un diagnóstico completo de su caso.

Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema. ​

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación y electrocardiograma) y consulta de Anestesiología, en el caso de existir alguna patología previa.

​Todas  las intervenciones las realizamos en el Hospital Universitario HLA “MONCLOA” , dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, Unidad de recuperación postanestésica, Banco de Sangre, UCI, etc) para practicar una operación con seguridad para el paciente.

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

¿En qué consiste la intervención de Lifting de Muslos?

Esta intervención consiste en eliminar la piel excedente de los muslos, caída por la flacidez, gracias a una cicatriz, de longitud variable, localizada a nivel de la ingle. Si la cantidad de piel sobrante es elevada, puede ser precisa una cicatriz vertical que desciende, desde la primera, por la cara interna del muslo.

¿En qué consiste la intervención de Lifting de Brazos?

El procedimiento de Lifting de brazos consiste en reposicionar el tejido cutáneo, retirando el exceso de piel causante del efecto de flacidez y descolgamiento.

Este tratamiento se aborda desde la zona interior del antebrazo para que las cicatrices queden escondidas.​

Su experiencia con más de 10.000 cirugías realizadas, hace que Dr. González-Nicolás sea  uno de los referentes cirujanos plásticos, con más alto nivel de satisfacción entre las pacientes que se someten a este tratamiento.

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum