PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

TRATAMIENTO EXCLUSIVO DE ACNÉ

En Cliniem somos especialistas en el tratamiento avanzado del acné. Disponemos de los mejores profesionales junto a la última tecnología de vanguardia del sector. No solo tratatamos la patología interna, si no que te ayudamos con la salud de tu piel.

El acné es una enfermedad inflamatoria, causada por múltiples factores, que afecta a las glándulas productoras de sebo (grasa) localizadas en la cara, la espalda, el pecho, los hombros, e incluso la parte superior de los brazos.

En Cliniem el acné representa el 50% de las consultas de Dermatología, por eso la importancia de la valoración de un Dermatólogo. Realizaremos un estudio en profundidad tanto del acné como de las primeras fases del proceso.

Nuestra misión es tratar eficazmente el acné  y esto exige abordarlo de una forma integral, desde su origen, pasando por sus lesiones más habituales, hasta corregir sus secuelas en la piel como cicatrices, manchas y otras imperfecciones.

Tiempo

TIEMPO

< 15

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

crema

Sesiones

SESIONES

4

mínimo

Resultado

RESULTADOS

> 2

meses

Cuidados

CUIDADOS

x

Crema

Precio del tratamiento

Desde 400€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Con el tratamiento con láser para el acné ayudamos a mejorar especialmente las lesiones inflamatorias.​

Es una fuente de luz con una única longitud de onda, adecuada para interactuar con un aspecto muy concreto de nuestra piel.

Para el tratamiento del acné usamos láseres que contribuyen a mejorar especialmente las lesiones inflamatorias.

Los láseres vasculares permiten eliminar las lesiones de color rojo y/o rosado de la piel de forma muy específica, sin afectar a la piel sana adyacente.

Según la gravedad de tu acné, tu dermatólogo puede prescribirte tanto medicación como cremas especificas para el tratamiento

 

INTERVENCIÓN Y POSTOPERATORIO

PIDE TU CITA
GRATIS

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Lorem ipsum