PEDIR CITA
Tratamiento Tratamiento

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El resurfacing con láser es una técnica que consiste en el uso de dispositivos láser para inducir una renovación y producción de colágeno y elastina con el objetivo de conseguir una mejoría de arruga, poro, alteración del pigmento…

El láser CO2 es uno de los más utilizados con este objetivo y actualmente se usa con más frecuencia en su modo fraccionado, es decir, dejando zonas de piel sana entre las columnas de calor emitidas. Estas columnas harán múltiples micro lesiones que inducirán el proceso de curación y por tanto de regeneración a partir de la piel indemne. El fraccionamiento de la energía reduce riesgos y tiempo de recuperación respecto a las técnicas de ablación clásica (en las que no quedaba piel sana sin tratar), si bien es cierto que necesitará más sesiones para llegar a un objetivo similar.

Tiempo

TIEMPO

25

minutos

Anestesia

ANESTESIA

local

crema

Sesiones

SESIONES

3

mínimo

Resultado

RESULTADOS

> 3

meses

Cuidados

DURACIÓN

3-5 años

Precio del tratamiento

desde 990€

SOBRE EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento se realiza con anestesia local aplicada previamente a la sesión. ​

El grado de envejecimiento marcará los requisitos del tratamiento, el cual podemos adaptar a la disponibilidad que tenga el paciente de “down time” (tiempo de recuperación tras la sesión, que implique más o menos limitación de la vida social y laboral). Es decir, un mismo dispositivo láser nos permite realizar tratamientos poco agresivos en piel joven con pocas necesidades para conseguir un efecto “glow”, y a la vez nos da la posibilidad de tratar pieles muy foto/cronoenvejecidas mediante parámetros más intensivos. Entre estos 2 extremos (que llevan asociados periodos de recuperación muy diferentes), hay un abanico de tratamientos posibles.

El periodo de recuperación y el número de sesiones en función de la intensidad de la misma, se pactará con el paciente a la hora de planificar los tratamientos para adaptarnos a su disponibilidad sociolaboral. Por este motivo, el número de sesiones es muy variable y será individualizado.

Banner Cliniem

PIDE TU CITA INFORMATIVA

Cliniem

RECUERDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh vitae nisi tempus vestibulum. Donec vel luctus lacus. Suspendisse turpis nibh, euismod eu arcu sit amet, pulvinar molestie ipsum. Ut interdum, nisi eget maximus laoreet, est velit finibus metus, eget vehicula massa mi sit amet purus.