El láser fraccionado de rejuvenecimiento es una de las mejores técnicas del mercado para conseguir una piel más joven y eliminar arrugas.
Este láser consigue remodelar la piel en las localizaciones que deseemos, principalmente rostro, arrugas perioculares, código de barras, escote y dorso de manos.
El mecanismo de actuación de los láseres fraccionados consiste en la realización en la piel de microlesiones en forma de columnas térmicas que son microscópicas.
Cuando el organismo detecta la presencia de esas microlesiones comienza un proceso de regeneración de las mismas.
En ese proceso de regeneración los fibroblastos comienzan a producir nuevo colágeno y elastina que dará como resultado una piel renovada y más joven. El resultado es completamente natural.
TIEMPO
25
minutos
ANESTESIA
local
crema
SESIONES
3
mínimo
RESULTADOS
> 3
semanas
DURACIÓN
> 3-5 años
Precio del tratamiento
Desde 950€
SOBRE EL PROCEDIMIENTO
El procedimiento se realiza con anestesia local tópica, que se aplicará antes de la sesión.
El láser fraccionado es también una técnica rápida con cortos periodos de recuperación, con respecto a láseres utilizados en el pasado, por lo que el paciente puede continuar con su día a día.
En aquello casos en los que el envejecimiento es ya importante se puede realizar un tratamiento más intensivo y que requerirá de una 5 – 7 días de recuperación, en los que la piel se verá inflamada.
En todo caso la profundidad del tratamiento se pactará con cada paciente teniendo en cuenta el post-tratamiento al que pueda estar dispuesta.
El número de sesiones medio suele ser de unas 3 sesiones, aunque hay que evaluar cada caso y dependerá del grado de envejecimiento.