PEDIR CITA
Bienvenidos Blog Cliniem - Medicina y Cirugía

Bienvenidos al blog de Cliniem

Bienvenidos a un nuevo espacio médico, bienvenidos a clínicas Cliniem. Durante los últimos meses, el equipo al completo ha estado trabajando fuerte y unido para presentar a nuestras pacientes un nuevo proyecto. Por fin, tras todo este tiempo, podemos mostraros la nueva imagen de la web de la clínica y uno de los espacios más importantes con los que nos sentiremos cerca de ti: el blog de medicina y cirugía estética Cliniem.

Desde aquí, queremos compartir los últimos artículos y noticias relacionadas con los avances en los tratamientos más vanguardias de la medicina estética y las novedades en torno a la cirugía estética. Un espacio cercano donde, de tú a tú, podréis conocer en detalle a todo nuestro personal médico, resolver juntos las dudas más frecuentes en consulta y desengranar los métodos revolucionarios para proteger y cuidar como se merece cada rincón de tu cuerpo y tu piel. ¿Estás preparada para todo lo que te espera desde el blog de Cliniem?

Sumérgete junto a nosotros en el mundo de la belleza y comienza, hoy mismo, a sentirte espectacular y radiante tanto por dentro como por fuera.

Clínicas Cliniem, más de 20 años cuidando de ti

Celebramos más de 20 años cuidando de ti. Transparentes, cercanos y profesionales. En Cliniem ponemos a tu disposición a un gran equipo de médicos colegiados, cualificados y especializados en cualquiera de las áreas de la medicina y la cirugía estética. Profesionales en continua formación que te ofrecerán la calidad y seriedad que tú te mereces.

Junto a ellos podrás eliminar las arrugas, combatir el envejecimiento prematuro, dar volumen a tu rostro y mejorar la flacidez de tu piel. En nuestra unidad de dermatología te ayudaremos a poner fin a esas marcas, manchas y cicatrices que tanto te desagradan de una forma fácil, sencilla y en las mínimas sesiones posibles. Incluido el melasma y los problemas de rosácea.

Los cirujanos estéticos y plásticos de Cliniem te asesorarán en las técnicas de cirugía facial y corporal más afines a tus necesidades. Trabajamos con las últimas tecnologías del sector para que puedas conseguir los mejores resultados. Rinoplastia ultrasónica, aumento de pecho, Lipo Vaser, abdominoplastia, cirugía íntima femenina….¡Y todos los tratamientos de cirugía estética que puedas imaginar!

Solicita una valoración gratuita en la clínica de medicina y cirugía estética Cliniem

Estamos muy cerca de ti. En pleno centro de la capital madrileña se encuentran las dos clínicas Cliniem. Espacios médicos dotados de todo lo necesario para que puedas mejorar tu belleza y bienestar en general.

Puedes venir a conocernos a nuestro centro de la Calle Maldonado 30 o, si lo prefieres, en las instalaciones de la Calle Diego de León 33. En ambos espacios podrás conocer al equipo médico de Cliniem y resolver todas las dudas acerca de tu próximo tratamientos de medicina y cirugía estética.

Recuerda que desde el blog de Cliniem también podrás conocer todas las novedades y últimas noticiasrelacionadas con el mundo de la belleza y nuestras clínicas. Te aseguramos que todo lo que leerás aquí, te sorprenderá.

¿A qué estás esperando? Solicita hoy mismo una cita de valoración gratuita en cualquiera de nuestros canales activos. ¡Ya tenemos todo preparado para ti! Bienvenidos al blog de Cliniem, bienvenidos a tu nuevo hogar de belleza.