PEDIR CITA
Tratamiento labios permanentes Liplift

Liplift, la revolucionaria cirugía de labios

La sonrisa es la expresión facial por excelencia y la manera que tenemos de manifestar nuestro carácter y sentimientos. Esta reacción del rostro nos da mucha personalidad y, por lo tanto, atrae la fijación de la mayor parte de las miradas. Como consecuencia, provoca que los labios sean una de las zonas más llamativas de nuestra cara.

En los tiempos que corren, y desde los principios de la medicina estética, el aumento de labios siempre ha sido una gran tendencia. Lucir unos labios carnosos, simétricos y voluminosos es uno de los deseos más anhelados de muchas de nosotras. 

En Cliniem, vamos un paso más allá y ayudamos a nuestros clientes a buscar soluciones para cualquier tipo de problema que se les pueda plantear. Y, para conseguirlo, ofrecemos los tratamientos más novedosos que muchas otras clínicas aún ni ofrecen. 

Una de las técnicas más revolucionarias que existen, con la que conseguir un levantamiento de labios, es el denominado Lip Lift. Conoce qué es y en qué consiste este tratamiento y descubre todos los beneficios que le hacen destacar.

Qué es la cirugía de labios Lip Lift 

El Lip Lift, también conocido como queiloplastia o lifting de labios, es una técnica diseñada para elevar el labio superior de manera definitiva. Este método disminuye y acorta la zona denominada filtrum, que es el espacio creado entre la base de la nariz y el labio superior.

Los grandes avances que se han producido en la cirugía de labios, dan lugar a la aparición de este tipo de lifting labial superior. Mejorar el tamaño de nuestros labios y alcanzar su volumen ideal es, hoy en día, muy sencillo y seguro. Estas técnicas innovadoras provocan que esta cirugía lip lift sea uno de los tratamientos más demandados.

¿Por qué debería de realizarme una sesión de lifting del labio superior?

Con el paso de los años, nuestros labios empiezan a caer y a perder su firmeza y elasticidad. El liplift es, dentro del mundo de la cirugía de labios, un auténtico boom que te ayudará a combatir estos primeros signos del envejecimiento.

El lifting de labios es una intervención mínimamente invasiva y totalmente ambulatoria. Aplicando anestesia local. En ella, se realizará un ligero y preciso corte en la base de la nariz, prolongado desde una fosa nasal a la otra y tomando paso por la columela. Esta técnica es la idónea para no dejar señales perceptibles para el ojo humano ya que, a través de ella, se camufla la cicatriz.

Si estás pensando en cuáles son los motivos por los que deberías de realizarte este tipo de intervención, su efecto natural y libre de cicatrices visibles serán dos de las razones detonantes por las que elegir esta técnica.

¿Quién puede realizarse este método Lip Lift?

Este procedimiento está indicado para todas aquellas personas que muestran un filtrum con un largo tan exagerado que, en ocasiones, impide que se vean los dientes cuando mantenemos la boca entreabierta. 

El lifting de labios adaptado a ti

Según las necesidades que tenga el paciente, se extraerá mayor o menor cantidad de tejido. Se diseñará esta incisión para subir el arco de cupido, para dar una sensación de mayor amplitud a la sonrisa o, incluso, para eliminar el conocido código de barras.

Beneficios del Lip Lift 

El Lip Lift y los riesgos que conlleva esta intervención son mínimos. Es una de las cirugías con las que podemos conseguir un gran efecto de mejoría en esta zona, muy satisfactorio y definitivo. Sus beneficios y sus ventajas son numerosas y, entre ellas, es importante destacar las más relevantes:

  • Aumento de labios de manera sencilla.
  • Recuperación de la firmeza y elasticidad de nuestros labios.
  • Anestesia local.
  • No requiere ingreso hospitalario.
  • El postoperatorio es rápido, leve y prácticamente indoloro
  • Los resultados son definitivos e inmediatos.
  • Las cicatrices son internas, por lo que son totalmente imperceptibles al ojo humano.

Los resultados de Lip Lift en famosas y celebrities provocan que los pacientes apuesten por este método. 

Diferencia entre el Lip Lift y el aumento de labios tradicional, con ácido hialurónico 

A pesar de que los rellenos han sido considerados procedimientos usuales con los que conseguir aumentar nuestros labios, los resultados no siempre están acordes a la anatomía facial. Es importante mantener una armonía fácil y alejar la exageración de nuestros tratamientos.

El Lip Lift y el aumento de labios con ácido de hialurónico tienen la misma finalidad: proporcionar unos labios con mayor tamaño y volumen. Sin embargo, existe una gran diferencia entre ambos, ya que la queiloplastia tiene resultados definitivos mientras que el ácido hialurónico necesitará ser retocado pasado unos meses.

La edad de los pacientes también ayuda a decantarse por un tratamiento u otro. Personas de mayor edad que, aparte de aumentar el tamaño, desean reafirmar y combatir la flacidez de la zona labial escogen el Liplift. Por el contrario, los más jóvenes elegirán el tradicional ácido hialurónico, aunque este no sea de carácter permanente.

Lip Lift, el tratamiento revolucionario para tus labios

Consigue destacar tus labios con el Liplift, el tratamiento de moda. Gracias a sus resultados óptimos y definitivos, recuperarás el aspecto joven y saludable con el que volver a tener esos labios tan sensuales y sugerentes.

En Cliniem contamos con una unidad de médicos muy profesionales en el sector y, sobre todo, expertos en esta técnica innovadora.  Estamos seguros de que podemos ofrecerte resultados de gran calidad, definitivos y totalmente ajustados a tus gustos y necesidades. Consigue en tu rostro esa armonía que tanto deseas.