PEDIR CITA
lifting facial morpheus8

¿Conoces nuestro tratamiento Morpheus8?

La medicina estética avanza a pasos de gigante y los resultados que antes solo se podían conseguir mediante una intervención quirúrgica hoy día se logran a través de procesos mucho más sencillos y mínimamente invasivos.

Es el caso de nuestro tratamiento Morpheus que, en pocas palabras, es la solución ideal para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel mejorando notablemente su aspecto y calidad sin necesidad de pasar por el quirófano.

Hoy venimos a hablaros en detalle de cómo es el tratamiento, qué resultados se consiguen y quiénes son los pacientes idóneos para esta novedosa técnica, quédate que empezamos.

¿Qué es Morpheus8?

Es un tratamiento que se realiza mediante un equipo de radiofrecuencia fraccionada, Morpheus8, el cual se aplica mediante una placa con múltiples agujas milimétricas que transmiten energía a diferentes profundidades de la piel.

Este procedimiento antienvejecimiento rejuvenece la piel, estimula la producción natural de colágeno en las capas profundas de la piel, cierra los poros dilatados, elimina arrugas finas y devuelve a la piel la luminosidad perdida.

¿Cómo es el tratamiento de Morpheus8?

El proceso es muy sencillo, mínimamente invasivo, seguro y eficaz. Antes de comenzar la sesión, se aplica una crema anestésica para reducir al máximo las posibles molestias y después empieza el tratamiento.

El médico apoya el Morpheus8 sobre la piel de la zona a tratar y dispara las microagujas del dispositivo a diferentes profundidades. El número de agujas que se disparan depende de la zona que se esté tratando: desde 12 para el rostro a 40 si es para tratar otra parte del cuerpo.

Las microagujas penetran en las capas profundas de la dermis sin dañar la piel y, gracias a la energía térmica que desprenden, estimulan la producción de colágeno y elastina.

¿En qué zonas se recomienda el tratamiento Morpheus?

Este procedimiento es apto para toda persona que desee atenuar los signos del envejecimiento y quiera conseguir una piel más radiante. Se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica, siendo más comunes el tercio inferior del rostro y el cuello.

Además está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles independientemente de si tienen un tono claro u oscuro.

Esta novedosa técnica ofrece un gran abanico de zonas que tratar para mejorar el aspecto de la piel:

  • Minimiza la apariencia de arrugas finas y pliegues del surco nasolabial, los pómulos y el mentón.
  • Combate la flacidez facial y del cuello hasta el escote.
  • Reduce la presencia de líneas de expresión del rostro.
  • Actúa sobre la grasa localizada a nivel corporal gracias a las agujas de 4 a 7 milímetros. La energía térmica favorece la disolución de esa grasa acumulada.
  • Reduce la flacidez corporal de brazos, abdomen, muslos, glúteos y rodillas.
  • Mejora el aspecto de las estrías, cicatrices y marcas de acné en el rostro.

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento Morpheus?

Como decíamos antes, este tratamiento es muy eficaz y ofrece unos grandes resultados: devuelve la tersura a la piel, reduce el descolgamiento y mejora su aspecto dándole uniformidad.

Los resultados se observan de forma inmediata desde la primera sesión, aunque es a las 3 semanas de realizar el tratamiento cuando son totalmente visibles.

Pero esto no acaba aquí… A los 3 meses de realizar el procedimiento las mejoras siguen siendo evidentes, por lo que podemos afirmar que los resultados tienen una muy buena duración en el tiempo.

Otro de los beneficios a tener en cuenta es que este tratamiento no produce ningún daño en la piel y no precisa de un tiempo de reposo tras realizarse. Es posible que la piel se sienta irritada y algo enrojecida tras la sesión, pero a los pocos días desaparecen esas pequeñas molestias.

En cuanto al número de sesiones necesarias depende del caso particular de cada paciente y de la zona a tratar. Lo más habitual suelen ser de 2 a sesiones realizadas a intervalos mínimos de 2 semanas.

Beneficios del tratamiento Morpheus8

Que sea un tratamiento mínimamente invasivo y con unos resultados tan beneficiosos ya es una gran ventaja frente a una intervención quirúrgica.

Sin olvidarnos de que no necesita ningún tipo de preparación previa y en cuanto al proceso de recuperación solo es necesario hidratar bien la zona tratada, evitar la exposición solar excesiva y, por supuesto, utilizar un buen protector solar.

Es un tratamiento personalizable según las necesidades de cada paciente permitiendo elegir tanto el volumen como el grosor de las microagujas en función de la zona a tratar, la profundidad y el efecto que se desee conseguir.

No solo es un tratamiento antiaging, sino que mejora el aspecto de la piel flácida tanto facial como corporal, así como la celulitis o piel de naranja.

Este dispositivo multiusos es la gran novedad en medicina estética, si no quieres ser la última en beneficiarte de sus bondades pide ya tu cita en Cliniem.