Luchar por conseguir un cuerpo modelado y bien definido no es ninguna novedad. Todos aquellos que se esfuerzan cada día por alcanzar su mejor versión corporal saben que no es una tarea fácil. Lucir una figura de ensueño requiere de mucho esfuerzo y, por supuesto, la buena alimentación y la actividad física continuada son requisitos indispensables que van de la mano.
Sin embargo, en múltiples ocasiones los factores mencionados con anterioridad no son suficientes para conseguir resultados efectivos. Y aquí es donde, una vez más, le damos la mano a la cirugía corporal.
Cada vez son más los pacientes que acuden a Cliniem buscando nuevas alternativas con las que lograr sentirse 100% orgullosos de su cuerpo y, sobre todo, de su cintura. Bien sabemos que esta es de las zonas más llamativas de nuestra figura y, también, de las más difíciles de tonificar.
Hagamos un repaso de todos esos tratamientos estéticos que permiten remodelar nuestro cuerpo de un modo mucho más sencillo y eficaz.
Mejores tratamientos para definir la cintura
En Cliniem somos pioneros en ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos quirúrgicos de remodelación corporal. La unidad de profesionales que forman nuestro equipo cuenta con cientos de intervenciones de este tipo a sus espaldas y, además, los resultados de todas y cada una de ellas son totalmente satisfactorios.
En la cita de valoración gratuita que ofrecemos podrás contarnos cuáles son tus objetivos y metas. Los cirujanos se encargarán de aconsejarte sobre cuál de todas las técnicas es la más adecuada tanto para ti como para tus gustos y necesidades.
Recordemos cuáles son los métodos más destacados con los que definir tu cintura sin complicaciones.
Lipovaser
El lipo váser es el método innovador con el que sustituir a la liposucción tradicional. Este procedimiento tan novedoso es también conocido por muchos como lipoescultura asistida por ultrasonidos.
Esta técnica de eliminación de grasa viene pisando fuerte desde hace un tiempo atrás. Destaca sobre las demás gracias a su nueva y avanzada tecnología con la que eliminar hasta el exceso de grasa localizada de lugares inaccesibles donde la lipoescultura básica no alcanza.
El procedimiento se caracteriza por combinar ondas de choque y de calor para convertir en emulsión el tejido adiposo que existe bajo la piel. Además, el lipovaser mejora la creación natural de colágeno y elastina.
Lipotransferencia
Combinada en muchas ocasiones con el lipováser, la lipotransferencia es uno de los tratamientos quirúrgicos más efectivos con los que remodelar tanto tu cintura como tu figura en general. Suele definirse como una remodelación global ya que no solamente modifica la zona que más nos preocupa si no, también, otras que tienen capacidad de mejoría.
El lipofilling extirpa grasa de ciertas partes del cuerpo donde más abundancia de tejido adiposo hay y las coloca en aquellas zonas que queremos mejorar.
La grasa que se extrae en esta técnica suele obtenerse de las localizaciones donde más se suele acumular como, por ejemplo, el abdomen, los muslos, los flancos de la cintura o la zona interna de las rodillas.
Body Tite
Haciéndole la competencia al lipo váser y a la lipotransferencia, el body tite ha llegado a nuestras vidas para revolucionar a la cirugía plástica.
Esta lipoescultura asistida por radiofrecuencia es un procedimiento quirúrgico ideal para combatir la grasa localizada y la flacidez de la piel. Esta tecnología tite reduce los tejidos adiposos más excesivos a la misma vez que favorece y mejora la elasticidad cutánea y su tonicidad.
Además, este método se puede aplicar tanto en zonas corporales como en zonas faciales.
Abdominoplastia
La abdominoplastia suele ser recomendada para casos más específicos en los que los cirujanos se focalizan en eliminar la piel sobrante y el tejido graso. Sin embargo, este método de eliminación de grasa también puede ser una opción idónea con la que llevar a cabo la remodelación de tu cintura.
Además de extirpar la piel sobrante y la grasa localizada en la zona abdominal inferior, esta cirugía de abdomen se encarga de reforzar, al máximo, la musculatura de la pared del vientre.
Es el proceso más adecuado para aquellos casos en los que ni la dieta ni el ejercicio son de gran ayuda. Elegir qué tipo de abdominoplastia realizarse será mucho más fácil con los consejos de tu experto cirujano.
Ahora que ya conoces cuáles son los tratamientos estrellas con los que remodelar tu cintura solo te queda recordar que ninguno de los mencionados con anterioridad es una técnica de adelgazamiento.
En Cliniem ayudamos a nuestros pacientes a cumplir sus sueños de un modo rápido y sencillo. Ofrecemos resultados definitivos a la par que naturales y satisfactorios.
¡No lo pienses más! Ven a nuestra clínica de eliminación de grasa corporal y aprovecha la cita de valoración gratuita que ofrecemos. Conseguir una cintura de escándalo, más estrecha y 100% definida está solamente a un paso de ti.