PEDIR CITA
Beneficios del lipo vaser en Cliniem

Beneficios del Lipo Vaser

Dentro del mundo de la cirugía estética, y de sus cientos de tratamientos, la liposucción es uno de los más destacados. Cada vez son más los pacientes que recurren a ella para remodelar su figura y conseguir así la mejor versión de su cuerpo.

Cierto es que, como en cualquier especialidad médica, las técnicas utilizadas en el procedimiento de liposucción han ido mejorando con los años. Sus grandes innovaciones permiten, hoy en día, ofrecer a los pacientes resultados muy satisfactorios y de gran calidad. 

En Cliniem ofrecemos la técnica Lipo Vaser, novedoso método con el que lograr eliminar de nuestro cuerpo toda aquella grasa que no se puede retirar con la liposucción tradicional.

Entendamos cuáles son las características de este tipo de lipoescultura y descubramos todas las ventajas y beneficios que nos ofrece.

En qué consiste el Lipo Vaser

El Lipo Vaser es una técnica quirúrgica que elimina de manera selectiva los puntos de grasas más complicados del cuerpo. Es decir, permite tratar zonas de menor tamaño a las que la liposucción tradicional no alcanza. Una de las características más destacadas de este método es su capacidad de moldear con mayor definición la figura corporal

Sus resultados no son completamente inmediatos pero, a partir de la tercera semana, sí son muy efectivos. Los primeros días tras la operación notarás que las áreas que han sido tratadas están hinchadas y con ciertos hematomas. Estos síntomas no son alarmantes, ya que son molestias habituales después de realizarse este tipo de cirugías. Además, las dolencias están totalmente controladas gracias a la medicación pautada con nuestros médicos para el  post-operatorio.

La gran experiencia que precede a los médicos cirujanos de Cliniem confirma que los resultados son permanentes. Aun así, es necesario que los pacientes tengan claro que no lograrán conseguir objetivos óptimos si no siguen una vida saludable en la que la buena alimentación y el deporte sean prioridades absolutas.

Beneficios del Lipo Vaser

Además de proporcionarnos una apariencia esbelta y esculpida, son muchos los beneficios y ventajas que ofrece el Lipo Vaser. Descubramos cuáles son los más destacados por los que elegir esta técnica de reducción de grasa antes que otras.

Mayor retracción

Con este innovador procedimiento conseguimos reducir de una manera progresiva el volumen de los tejidos. Otro de sus beneficios referentes a este punto es su capacidad de favorecer la retracción de la piel después de retirar la grasa localizada.

Extracción selectiva de tejidos

Este procedimiento revolucionario permite una extracción selectiva de la grasa que queremos eliminar y, a la vez, preserva otros tejidos importantes.

Técnica de gran precisión

Como comentado anteriormente, el Lipo Vaser se caracteriza por la capacidad que tiene de eliminar la grasa de los lugares más inalcanzables. Ataca cualquier zona con grasa localizada y es considerada una técnica de gran precisión con la que extraer grasa de zonas críticas como muslos, papada, flancos o glúteos.

Por lo tanto, el contorno corporal que ofrece es de alta definición.

Elimina el tejido graso sin dañar las células buenas. 

No daña los tejidos

Esta innovadora tecnología se realiza utilizando energía ultrasónica y, gracias a esto, no se daña a los tejidos más próximos a las zonas tratadas.

Cicatrices imperceptibles

Las cicatrices y su poca visibilidad son muy importantes para conseguir que nuestros pacientes queden satisfechos. En Cliniem sabemos que las marcas de este tipo de liposucciones son mínimas e imperceptibles por el ojo humano.

Tonifica la piel

El Lipo Vaser no solo consigue acabar con esa grasa no deseada sino que también se encarga de devolver a la piel la tonificación y elasticidad que había perdido.

Recuperación más rápida

Al ser una técnica poco invasiva la recuperación es más simple y rápida que la que se espera tras una la liposucción convencional.

La pérdida de sangre intraoperatoria es menor, igual que los hematomas que puedan llegar a aparecer.

Facilita la realización de lipotransferencias

Simplifica el proceso de lipotransferencias con la grasa extraída. Es decir, facilita la posibilidad de infiltrar esa grasa en otras zonas del cuerpo.

Zonas en las que realizar Lipo Vaser

Ahora que ya sabemos cuáles son todas las ventajas que nos ofrece este tratamiento, solo nos queda conocer cuáles son las zonas más frecuentes en las que utilizarlo.

Zonas más frecuentes de tratar en mujeres

Papada

Parte interna de los brazos

Prolongación axilar de las mamas

Zona abdominal

Espalda

Caderas

Cintura

Muslos, tantos las cartucheras como la cara interna

Cara interna de rodilla

Zonas más frecuentes de tratar en hombre

Papada

Abdomen

Caderas

Cintura

Mamas 

En Cliniem estamos seguros de que, después de conocer todos los beneficios que tiene este novedoso método, no tendrás ninguna duda de elegirlo para remodelar tu figura. 

Nuestro equipo de expertos cirujanos estará encantado de contarte todos los detalles en tu primera cita de valoración gratuita.