PEDIR CITA
labios naturales Cliniem

Cómo conseguir unos labios naturales

Muchos de nosotros compartimos el mismo deseo: tener unos labios que rocen la perfección. Todos sabemos que los labios son una de las zonas más llamativas de nuestra cara. Estos pliegues son el inicio de la boca y, además, se encargan de enfatizar el atractivo de nuestro rostro.

El volumen de nuestros labios es la manera con la que exhibimos nuestra boca y, también, es el punto clave de la sensualidad en esta parte de la cara.

La definición de labios perfectos está influenciada por los gustos de cada uno, pero lo que normalmente les hace destacar es su grosor y suavidad.

Hoy en día, no existen complicaciones para conseguir la mejor versión de tus labios. En Cliniem, le damos la mano a la medicina estética y a sus técnicas de aumento de labios sin cirugía. Pero también apostamos por seguir ciertos trucos básicos con los que conseguir darle a nuestros labios un efecto voluminoso y embellecedor.

Tratamientos de medicina estética para unos labios naturales

Como bien indica la Sociedad Española de Medicina Estética, los tratamientos relacionados con los retoques labiales son los más demandados en España.

Gracias a la multitud de innovaciones producidas en esta especialidad y a la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años, este tipo de métodos ofrecen gran confianza y seguridad en sus resultados.

En Cliniem ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mejorar sus labios con técnicas sin cirugía, para los que no quieren pasar por quirófano, o métodos quirúrgicos con los que corregir anomalías labiales. Descubre los detalles de ambas opciones y resuelve en tu primera cita de valoración gratuita, junto a nuestro equipo médico, cualquier duda que tengas.

Aumento de labios

El aumento de labios es el tratamiento idóneo para todos aquellos pacientes que quieren remodelar sus labios sin someterse a ningún tipo de cirugía.

El producto empleado en este método no quirúrgico es el ácido hialurónico. El equipo médico de Cliniem utiliza esta técnica para modificar la estructura y el aspecto del labio inferior, superior o de ambos. Además de aportar hidratación y volumen a nuestra boca, también se pueden corregir ciertas asimetrías labiales.

Es un tratamiento mínimamente invasivo en el que se utiliza anestesia local y el cual no dura más de 20 minutos. No requiere hospitalización y sus resultados inmediatos aseguran una durabilidad de más de 12 meses.

Retirada de biopolímeros

La retirada de biopolímeros es una cirugía recomendada para aquellos pacientes que necesitan eliminar anomalías o deformaciones producidas por el mal uso de material sintético. La mayor parte de los casos son imperfecciones provocadas por un exceso de silicona. Esta demasía de producto sintético resta naturalidad en los labios y, además, crea deformaciones en el rostro, llegando incluso a producir patologías. Las “bolitas” que aparecen en los labios son el ejemplo más claro de cómo esta superabundancia de silicona afecta en esta zona delicada.

Este procedimiento quirúrgico tendrá una duración aproximada de 60 minutos y la hospitalización será de media estancia. La anestesia utilizada es local y los resultados son inmediatos y permanentes.

La finalidad de esta extracción de biopolímeros es retirar la mayor cantidad de material posible para evitar futuras complicaciones que pueden afectar a la calidad de vida de los pacientes.

El aumento de labios se realiza con relleno de ácido hialurónico.

Presume de labios naturales sin cirugía

Aparte de los mencionados tratamientos, desde Cliniem queremos daros ciertos consejos con los que presumir de labios. No pierdas detalle de todos estos tips con los que mejorar la apariencia de tu boca de una manera natural.

Exfoliación

Si quieres tener unos labios gruesos y carnosos es fundamental que los exfolies y que lo hagas de una manera correcta. Es vital que se haga una vez a la semana para eliminar las células muertas y evitar que tus labios parezcan secos y rugosos.

Hidratación

Si la exfoliación es un paso esencial, la hidratación no se queda atrás. Mantener tus labios hidratados es fundamental para dejar de lado las grietas y la sensación de sequedad. De esta manera, lograrás un efecto esponjoso y con mucho más volumen. 

Aumentar la circulación sanguínea y ejercitar tus labios

Es muy importante que se mantenga activa la circulación sanguínea de nuestros labios. Y, para conseguirlo, solo hay que masajear suavemente esta zona. Así, podrás mejorar y favorecer los músculos labiales.

Si se quiere lograr una mayor efectividad, se puede realizar este masaje con un cubito de hielo o con aloe vera. 

Utiliza canela para aumentarlos

La canela y sus grandes propiedades pueden ayudarnos a conseguir unos labios mucho más carnosos y de mayor volumen. Solamente tendremos que mezclar la canela en polvo con nuestra vaselina habitual y aplicar la combinación en nuestros labios dejándola actuar por 10 minutos. Este remedio casero es fácil y efectivo. 

Trucos de maquillaje

El maquillaje siempre es uno de nuestros mejores aliados. Existen cientos de técnicas con las que simular que tus labios son más perfectos aún. Perfilarlos, aplicar el labial con un pincel, utilizar colores claros de textura cremosa y, como paso final, aplicar gloss o brillo en el centro de tus labios.

En Cliniem estamos seguros de que, con los tratamientos que ofrecemos y los trucos básicos de cuidados que te hemos contado, podrás obtener esos labios de ensueño que siempre has deseado.