PEDIR CITA
Te presentamos al equipo médico de Cliniem

Te presentamos al equipo médico de Cliniem

Cercanos, transparentes y grandes profesionales. Esta es la carta de presentación del equipo médico de Cliniem. Médicos y cirujanos altamente cualificados en las últimas técnicas y tratamientos de la  medicina y cirugía estética.

A todos ellos tendrás el placer de poder conocerlos en cualquiera de nuestras consultas, resolver todas tus dudas sobre tu próximo tratamiento de belleza y dejarte asesorar por su criterio médico. Pero, mientras esperamos tu visita a nuestras instalaciones médicas, hemos decidido abrir las puertas de sus propias consultas y conocer más en profundidad a los profesionales que forman parte de cada una de las áreas médicas de Cliniem.

Equipo médico de Cliniem expertos en los últimos tratamientos de medicina estética

En los últimos años, la medicina estética ha logrado grandes avances con la incorporación de nuevas técnicas y tecnologías que nada tienen que envidiar a los tratamientos de cirugía.

En pocos minutos y sin apenas recuperación, el equipo de médicos estéticos de Cliniem consiguen que nuestras pacientes rejuvenezcan por completo su rostro, sean capaces de parar el tiempo en su piel y recuperen el brillo y elasticidad de hace unos años. Auténtica magia sin cicatrices, ni dañar las capas internas de la dermis.

A la cabeza de esta unidad médica encontramos al Dr. González Nicolás, el actual Director Médico de Cliniem y uno de los grandes profesionales de la medicina de este país. Acompañado de la Dra. Myriam Sánchez como especialist en tratamientos de medicina estética general.

En sus consultas te asesorarán sobre las técnicas faciales y corporales para ti, así como los resultados que conseguirás junto a ellas.

Unidad de dermatología de Cliniem

Para Cliniem lo más importante es tu bienestar. Por ello, contamos con un área médica especializada en dermatología para proteger y cuidar tu dermis como se merece.

Esta unidad está liderada por expertos dermatólogos de la talla del Dr. Emiliano Grillo, especialista en dermatología estética, cirugía y láser. Junto a él y todo su equipo te realizaremos un estudio exhaustivo de la piel para conocer el estado de salud de tu dermis y poder eliminar todas esas marcas de acné, manchas y cicatrices que tanto te disgustan.

Tratamos todo tipo de manchas solares, incluidos los melasmas y los problemas tan frecuentas de rosácea. En pocas sesiones comenzarás a ver los primeros resultados y sentir que tu piel está mucho más cuidada y sin rasgos de imperfecciones.

Un amplio equipo de cirujanos especializados

En nuestra unidad de cirugía facial y corporal podrás encontrar a un comité de expertos reconocidos y avalados por las sociedades más importantes de cirugía estética del país. El Dr. Javier Palazón, la Dra. Ángela Miguel y el Dr. Ricardo Coronel son algunos de nuestros cirujanos con mayor reputación en el sector.

Cada uno de ellos está especializado en ciertas técnicas y tratamientos plásticos y reconstructivos que te ayudarán a mejorar tu imagen personal.

Ahora que ya les conoces un poco más, es hora de que solicites una cita de valoración y diagnóstico con cualquiera de ellos y comencéis juntos a preparar vuestro próximo tratamiento. ¡Te esperamos!