PEDIR CITA
Levantamiento de glúteos - tratamiento más buscado en Cliniem

Levantamiento de glúteos, el tratamiento más buscado

Los glúteos son una de las zonas más llamativas de nuestra apariencia física y, además, es una parte que nos encanta lucir. Sin embargo, es uno de los músculos más exigentes de nuestro cuerpo y que más ejercitación muscular necesita para poder alcanzar resultados notables.

Alcanzar grandes objetivos en esta zona corporal no es una tarea fácil. Mantenerlos tonificados y voluminosos requiere de mucho esfuerzo y constancia dentro de una rutina diaria de actividad física.

Destacar tus nalgas será un propósito que podrás cumplir, y tachar de tu lista de deseos, gracias a los avances que nos presentan en la actualidad tanto la cirugía como la medicina estética.

Tratamiento para levantamiento de glúteos

A lo largo de estos últimos años, el aumento de nalgas se ha convertido en una de las peticiones más solicitadas por nuestros pacientes. Y, por lo tanto, el levantamiento de glúteos ha cogido tal fuerza que ha logrado posicionarse como uno de los tratamientos más demandados.

Descubramos qué técnicas existen para mejorar la forma y el volumen de nuestras nalgas y decidamos cuál de todas ellas es la más adecuada a nuestros gustos y necesidades.

Levantamiento de glúteos sin cirugía 

El quirófano y el tener que someterse a una operación quirúrgica no suele ser agradable para muchas personas. Y, aquí, es donde entra en acción los grandes beneficios que nos aporta la medicina estética.

Elevar la región glúteo sin cirugía es la opción menos invasiva con la que perfeccionar esta zona tan presumida de nuestro cuerpo.

Dentro de esta alternativa existe el uso del ácido hialurónico como técnica sencilla para el levantamiento de glúteos.

Levantamiento de glúteos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico siempre es un aliado de confianza que aporta numerosos beneficios y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Este método es ideal para todas aquellas personas que están buscando adquirir resultados instantáneos. 

Con la aplicación de esta sustancia podemos remodelar la figura y recuperar la firmeza y el volumen perdido, teniendo en cuenta que los resultados no son definitivos. El ácido hialurónico, como cualquier sustancia reabsorbible, tendrá una duración máxima de unos 18-24 meses. La perdurabilidad del tratamiento también tiene mucho que ver con cada persona.

Aumento de glúteos con cirugía 

Si lo que estás buscando es un resultado totalmente definitivo tendrás que recurrir a la cirugía estética. Dependiendo de cuáles sean tus preferencias podrás decantarte por el tratamiento de lipotransferencia o, también, puedes elegir la inclusión de prótesis.

Levantamiento de glúteos con lipotransferencia 

El levantamiento de glúteos con lipotransferencia, también conocido como brazilian butt lift, es un método con el que podrás dar un mayor tamaño a tus glúteos utilizando tu propia grasa.

En este tratamiento en el que no se requiere hospitalización, la anestesia es general. Se examinarán cuáles son las zonas de tu cuerpo con mayor exceso de grasa y se retirarán de ahí para poder colocarlas y aumentar tus nalgas. Normalmente se escogen zonas como el abdomen, la espalda o las piernas, especialmente los muslos, para la retirada de ese tejido adiposo. Después, se introduce esa piel extraída en una máquina de centrifugación con la que limpiar ese tejido antes de colocarla en la región glútea.

En términos más técnicos, la grasa se obtiene de otras zonas del cuerpo mediante lipováser

Lo bueno que tiene esta técnica es que, además de perfeccionar tus nalgas, podrás disminuir volumen en esas zonas en las que se ha retirado el exceso de grasa.

Levantamiento y aumento de glúteos con prótesis

El uso de prótesis es otro sistema quirúrgico por el que decantarnos para conseguir resultados definitivos.

En nuestras Clínicas Cliniem utilizamos técnicas vanguardistas con las que sorprender a nuestros clientes y dejamos atrás la antigua manera, poco eficaz, que se utilizaba para llevar a cabo este tratamiento.

Nuestro método estrella es una técnica brasileña basada en colocar el implante dentro del músculo del glúteo mayor. Es más conocida como colocación intramuscular y las prótesis que se utilizan son específicas para esta zona. 

Los resultados que presenta este tratamiento son totalmente seguros, ya que evitan que las prótesis se desplacen. El aspecto que presenta la nalga tras la realización de este procedimiento es completamente natural y no hay apariencia visible ni de bultos ni de ningún tipo de escalón.

Beneficios del levantamiento de glúteos

Comparar el antes y el después del levantamiento de glúteos es lo que nos hace enorgullecernos de nuestras nalgas. Sentirnos cómodos y satisfechos con esta zona tan sensible nos permite mantener una autoestima alta y conseguir alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

Gracias a cualquiera de estas técnicas podremos mostrar una apariencia tonificada, sin dejar de  esforzándonos por mantener un peso ideal y adecuado. Estamos seguros de que estar dotados de unos glúteos de ensueño, nos ayudará a recuperar la confianza en nosotros mismos y a alcanzar la felicidad plena.