Diferencias entre Lipováser o Bodytite - Blog Cliniem PEDIR CITA
Vientre plano con la cirugía de abdomen

¿Lipováser o Bodytite?

La cirugía corporal es esa especialidad médica con la que conseguir, hoy en día, una apariencia en la que quede reflejada nuestra necesidad por cuidarnos y mantenernos en forma. La grasa y el tejido adiposo sobrante siempre han sido consideradas las imperfecciones corporales más detestadas. Sin embargo,  gracias a los cientos de tratamientos quirúrgicos que existen en la actualidad, decir adiós a esta grasa localizada es posible. 

Seguramente que, a la hora de elegir técnicas con las que remodelar tu figura, te surgirán cientos de dudas sobre cuál de ellos puede ser el adecuado para ti. Entre los múltiples métodos que existen para ayudarnos a extirpar ese tejido adiposo que tanto nos molesta, dos de ellos han logrado convertirse en los más demandados por los pacientes de Cliniem: el lipováser y el bodytite

Conozcamos a fondo cuáles son las características de cada uno de ellos, qué les hace ser tan especiales y, sobre todo, en qué se diferencian.

Qué es el lipováser

Pisando fuerte en el mundo de la cirugía plástica y pasando por delante de la liposucción tradicional, llega la técnica más innovadora con la que retirar la grasa localizada de sitios inaccesibles: el lipováser.

Este método se utiliza, sobre todo, para extirpar el tejido adiposo de zonas donde la liposucción tradicional no llega. El objetivo principal que tiene esta intervención es moldear el cuerpo tonificando y devolviendo su firmeza inicial.

Características del lipováser y zonas a tratar

El lipováser o lipoescultura asistida por ultrasonidos se caracteriza, principalmente, por ser un tratamiento global. Además, suele combinarse con otras técnicas como puede ser la lipotransferencia a glúteos.

Un tratamiento realizado bajo anestesia general, con ingreso hospitalario de 24 horas y, lo más importante, con resultados definitivos. Si estás preocupado por el tiempo que pasarás en quirófano, este dependerá de si finalmente se llevan a cabo dos tratamientos en uno o no. Aun así, la duración de la operación oscila entre 3 y 4 horas.

Papada, abdomen, muslos, cara interna de los brazos, espalda cintura, flancos e, incluso, prolongación axilar de las mamás son solo algunas de las zonas donde el lipováser proporciona una fiable eficacia.

En qué consiste el bodytite

Seguramente que, aunque es uno de los métodos más destacados en la cirugía estética de hoy, el término bodytite no te sea familiar. 

Pues bien, este procedimiento es un tratamiento innovador con el que combatir la flacidez cutánea y, por supuesto, una forma ideal con la que reducir el volumen de grasa en la zona aplicada.

Además, la llamada tecnología Tite también ayuda a corregir las irregularidades de la piel y favorece la elasticidad de la misma. 

Características y beneficios del bodytite

Eliminar los depósitos de grasa localizada de determinadas zonas corporales es el objetivo principal de un procedimiento como el bodytite. 

Si por algo destaca este método es porque, además de realizarse en el cuerpo, también se puede quitar el tejido adiposo de la cara. Por lo tanto, cara, cuello, papada, cartucheras, abdomen, brazos y cara interna de los muslos son las partes del cuerpo donde se puede aplicar esta lipoescultura con radiofrecuencia. 

Depende de las zonas que se trate necesitará ingreso hospitalario o no. Lo mismo pasa con el tipo de anestesia que se utilizará, ya que puede que sea local o general según las partes corporales tratadas en la intervención.

Si te preocupa cómo quedará tu figura después de realizarte esta técnica, olvídate de esa preocupación. Los resultados son inmediatos a la par que definitivos

Diferencias entre lipováser y bodytite

La diferencia más evidente entre estos dos métodos de eliminación de grasa es la técnica con la que se lleva a cabo cada uno de ellos.

El lipováser utiliza ultrasonidos para extirpar la grasa localizada con mayor dificultad de acceso, mientras que el bodytite es asistida por radiofrecuencia.

Si algo tienen en común ambos tratamientos es que ninguno de los dos son técnicas con las que perder peso. No son métodos de adelgazamiento, si no que son procedimientos con los que eliminar esa grasa que ni el ejercicio ni la buena alimentación pueden hacer desaparecer.

Cómo saber si necesito un lipováser o bodytite

Saber si eres un candidato excelente para un bodytite o para un lipováser solo lo podrás saber en la cita de valoración gratuita que ofrecemos. Pero, algo  clave que existe entre el lipováser y el bodytite es el público al que está destinado. Cuándo se recomienda lipotransferencia por radiofrecuencia es porque  el paciente es un caso severo de flacidez y no necesita ninguna intervención más avanzada. 

En el caso del lipováser, es un procedimiento que se realiza cuando se considera que la grasa localizada está en sitios a donde la lipo tradicional no alcanzaría llegar.

En Cliniem tenemos un equipo de profesionales capaces de remodelar tu figura y adaptarla tanto a tus gustos como a tus necesidades. Pide ya tu cita gratuita presencial o solicita tu valoración online sin coste. Estamos deseando ayudarte a reencontrarte con la mejor versión de ti mismo.

×