PEDIR CITA
Resultados lifting facial en Cliniem

Cuáles son los resultados de un lifting facial

“La cara es el espejo del alma “ y la realidad es que este tradicional refrán no se equivoca. El rostro es la parte del cuerpo capaz de reflejar tanto nuestro estado de ánimo como el paso del tiempo. Por este motivo, y con la intención de vernos siempre jóvenes, introducimos en nuestros hábitos diarios una rutina facial con la que tener un semblante resplandeciente y lleno de vitalidad.

Aun así, es cierto que no podemos evitar que los signos del envejecimiento vayan apareciendo. Envejecer es un hecho, pero siempre podemos recurrir a la cirugía facial para poder seguir sintiéndonos jóvenes.

En Cliniem somos expertos en rejuvenecer a nuestros pacientes con procedimientos quirúrgicos como el lifting facial. Conoce en qué consiste este tratamiento y por qué sus resultados son tan satisfactorios.

Qué es un lifting facial

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial, es una de las mejores intervenciones de cirugía con la que reducir los signos más visibles del envejecimiento.

El objetivo de este tratamiento es tensar los músculos de la cara y eliminar el exceso de grasa de la misma. De esta manera se distribuirá la piel sobrante por cara y cuello.

Podremos deshacernos de las arrugas y devolverle a nuestro rostro la elasticidad perdida con el paso de los años.

Todos los cirujanos de Cliniem han realizado cientos de cirugías de este tipo. Y, además, en nuestras clínicas no solamente ofrecemos el tradicional lifting facial. Ponemos a disposición de nuestros pacientes otras técnicas quirúrgicas con las que alcanzar la mejor versión de tu rostro. Entre ellas destacamos la blefaroplastia o el facetite, dos de las más destacadas después del mencionado estiramiento de cara.

En la primera cita de valoración gratuita que ofrecemos podremos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti.

Técnicas de lifting 

Existen dos técnicas con las que realizar un tratamiento de lifting. En Cliniem aplicaremos un minilifting o lifting cérvico facial completo según las necesidades requeridas por cada paciente.

Minilifting o lifting de incisiones cortas

Esta técnica de minilifting o lifting de incisiones cortas está diseñada para pacientes con ligera flacidez en pómulos y mandíbula. En ella se realiza una incisión desde el pelo, exactamente en la patilla, hasta el lóbulo de la oreja.

Lifting cérvico-facial completo

El lifting cérvico-facial completo es un método quirúrgico recomendado para personas con flacidez en el cuello. En este caso, la incisión se realizará desde detrás de la oreja hasta el pelo.

En qué zonas aplicamos lifting facial

Entre las dudas que surgen a la hora de realizarse un lifting facial está el dónde se puede realizar. Descubramos cuáles son las zonas a mejorar con esta técnica.

Mejillas

Una de las zonas más fáciles de atacar con el lifting facial son las mejillas. Con esta técnica podremos elevar tanto las mejillas como los pómulos de una manera muy natural.

Patas de gallo

Las patas de gallo son de las partes de la cara que más preocupan a todos los pacientes. Con el lifting conseguirás que desaparezcan de manera inmediata.

Mandíbula

Aunque no lo creamos, este tratamiento de rejuvenecimiento facial también puede mejorar la apariencia de la barbilla. Si quieres estirar el borde mandibular este tratamiento es para ti.

Mentón

Al igual que la mandíbula, el mentón es una zona que se puede tratar con esta intervención estética facial. Remodelar esta zona de la cara es muy sencillo con este método quirúrgico.

Cejas 

Las cejas y el entrecejo acumulan más arrugas de lo normal. Gracias al lifting de rostro podrás eliminar de tu cara estas imperfecciones ocasionadas por el envejecimiento.

Cuello

El cuello es una de las partes del cuerpo a la que menos atención prestamos. No realizamos en él los cuidados necesarios y tiende a envejecer más pronto que el resto del cuerpo. El lifting le devuelve su elasticidad inicial.

Nariz

Aunque la rinoplastia es el tratamiento específico con el que remodelar tu nariz, el estiramiento quirúrgico facial también ayuda a mejorar su apariencia

Postoperatorio, cuidados y resultados del lifting facial

Ahora ya sabemos en qué consiste un estiramiento facial, qué técnicas se utilizan para realizarlo y en qué zonas se puede aplicar solo nos queda saber si es un tratamiento eficaz.

Los resultados de un lifting facial son definitivos, inmediatos y duraderos. Es una intervención que dura, aproximadamente, 60 minutos. Es cierto que, dependiendo de la técnica que se utilice, puede prolongarse más de una hora.

En este tratamiento se utiliza anestesia general y la sencillez a la hora de realizarlo permite que la hospitalización sea de media estancia.

Si te inquietan las cicatrices deja de lado esta preocupación. Hoy en día estas marcas son casi imperceptibles para el ojo humano. Quedan ocultas bajo el cuero cabelludo y encima de la sien disimulando hacia la nuca. Durante las primeras semanas puede que tengan algo más de visibilidad, pero nada que no se pueda tapar con un buen peinado.

Acude a Cliniem y aprovecha la valoración sin coste que te ofrecemos. Estamos seguros de que podemos devolverte tu juventud sin perder tu esencia natural.