PEDIR CITA
Rinoplastia en famosos

Rinoplastia en famosos

No es ninguna novedad la gran importancia que tiene la cirugía plástica en los tiempos que corren. Son muchas las personas que le dan la mano a esta especialidad médica con la intención de remodelarse y conseguir ser la mejor versión de ellos mismos. Y, como no, los famosos nunca se quedan atrás.    

Son cientos las celebrities que escogieron la cirugía facial o corporal en algún momento de su vida. Y, en la actualidad, este tipo de tratamientos ya no son considerados un “tema tabú”. Muchos de ellos se dedican a compartir a diario qué tipo de intervenciones se han realizado o tienen intención de realizarse.

En Cliniem sabemos que, dentro de las técnicas quirúrgicas faciales que existen en la cirugía plástica, la rinoplastia es la más demandada entre los famosos. Muchos escogieron este método para sentirse a gusto con ellos mismos, además de darle a su rostro una resplandeciente armonización facial. 

¿Quieres saber los nombres de algunos de los que eligieron la cirugía de nariz? ¡Descúbrelos!

Rinoplastia en famosos

María Pombo

Una de las influencers más conocidas a día de hoy es María Pombo. Son miles y miles las personas que la siguen a diario y que están pendientes de todo lo que nos cuenta a través de sus redes.  

María contó y explicó con total naturalidad por qué se realizó sus dos rinoplastias. La primera cirugía fue con motivos médicos debido a una desviación del tabique producida por una lesión. Pero, sin embargo, la segunda fue puramente estética. 

Rocío Osorne

Rocío Osorne es una de las instagramers con más estilo que podemos encontrar en la actualidad. Normalmente cuenta sin tapujos todos los detalles de su vida. Sin embargo, al contrario que Maria Pombo, Rocío Osorne tuvo momentos de silencio durante su rinoplastia. Es cierto que después de desvelar que se sometió a esta cirugía no tuvo problemas de responder a todas las dudas de sus cientos de seguidores.

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas es una de las cantantes españolas que más cambios físicos ha sufrido. Según cuenta la prensa hace ya aproximadamente diez años que se realizó una cirugía de nariz. 

Hoy en día, Soraya luce una nariz mucho más refinada y estilizada que la que mostraba en sus principios de OT.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, la guapísima y protagonista de la serie “Friends”, reconoció en una entrevista que se había realizado una rinoplastia.

Según contaba la actriz, ella tomó la decisión de retocarse la nariz porque sufría problemas de respiración debido a la desviación que tenía su tabique.

Ya sea por fines médicos o por fines estéticos, la rinoplastia de Jennifer no pudo quedar mejor.

Scarlett Johansson

Un claro ejemplo de que los años no pasan por ella es el caso de Scarlett Johansson. Podemos decir que sigue guardando los mismos rasgos que cuando era joven y adolescente. Sin embargo, la nariz que luce Scarlett hoy en día no tiene nada que ver con la que lucía cuando saltó al estrellato. 

La remodelación del puente y de la punta de la nariz de la actriz son características muy obvias de su cambio. Si Scarlett ya era guapa, después de su rinoplastia lo es muchísimo más.

Elsa Pataky

Elsa Pataky es una de las famosas españolas con mayor belleza, tanto externa como interna.

La mujer del adorado “Thor” remodeló su nariz sometiéndose a una rinoplastia hace ya muchos años. Nada queda ya de la nariz de los inicios de Pataky en “Al salir de clase”. 

Penélope Cruz

“Pe” nunca llegó a reconocer su paso por quirófano para una rinoplastia. Sin embargo, son muchas las evidencias que nos dejan claro que la gran actriz española sí se sometió a esta operación. 

Si comparamos sus fotos de hoy con sus fotos de hace años podemos dejar bien claro que la espectacular nariz que presenta en la actualidad no es la misma que antaño.

Tom Cruise, Ashton Kutcher y Ryan Gosling 

Ni que decir tiene que el sector femenino no es el único que ama las rinoplastias. Son muchos los hombres que también tomaron la decisión de realizarse esta cirugía de nariz.

La mayor parte de ellos remodelaron su nariz por tener una forma grande y picuda. Algunos de ellos son el futbolista español Sergio Ramos y los actores Ashton Kutcher y Ryan Gosling.

Otros, por el contrario, no presentan cambios tan drásticos pero dijeron sí a la rinoplastia. Zac Efron y Tom Cruise son los más destacados.

Ya sabes que son muchos los famosos que eligieron la cirugía facial para cambiar su nariz y que muchos hablan de ello sin sentir vergüenza alguna. Si ellos no la tienen ¿por qué vas a tenerla tú?

En Cliniem ofrecemos una cita sin coste en la que desarrollar una valoración totalmente personalizada a cada paciente. Además, esta cita de valoración puede ser tanto online como presencial.

¡Ven a conocernos! Estamos seguros de que podremos ayudarte a conseguir el tamaño y forma de tu nariz con el que siempre has soñado.