PEDIR CITA
valoración online de Cliniem

Más cerca de ti con la valoración online de Cliniem

En Cliniem no dejamos de pensar en nuevas ideas con las que conseguir que nuestros pacientes alcancen la satisfacción plena.

Nuestro equipo de asesores y cirujanos tienen gran experiencia en el sector. Además, están especializados en todas y cada una de las zonas que trata esta especialidad médica. Gracias a todos los años de duro trabajo que cargan sobre sus espaldas, nuestros médicos estarán capacitados para responder a todas tus dudas e incertidumbres.

Queremos presentaros a todos, tanto a los pacientes que ya confían en nosotros como a los que nos visitan por primera vez, un servicio innovador y vanguardista: la valoración online.

Conoce qué es este servicio, por qué consideramos que es tan ventajoso para ti y qué tienes que hacer para disfrutar de él.

Qué es el servicio de valoración online de Cliniem

El servicio de valoración online es la nueva manera que tendrán nuestros pacientes de realizar la primera cita de valoración gratuita. Esta novedosa forma de contactar con los médicos de Cliniem os ayudará a reducir todas las dudas sobre vuestra intervención.

Solamente se tendrá que rellenar un formulario con cierta información básica. Este documento nos ayudará a realizar un diagnóstico especializado para cada paciente sin que tenga que asistir a consulta presencial.

Una vez cumplimentados tus datos personales, una asesora de Cliniem se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. En una llamada o por e-mail se concertará con el paciente una cita con el médico. A través de una videollamada, paciente y médico se conocerán y se pondrá fin a todas las preguntas sobre la futura cirugía o remodelación.

No importa si no vives en Madrid, la valoración online es para todos los pacientes.

Qué beneficios tiene la valoración online para los pacientes de Cliniem

Si ponemos este servicio de valoración online a disposición de nuestros pacientes es porque sabemos que solo tiene ventajas y beneficios

Somos conscientes de que la comodidad es primordial y poder hablar con tu cirujano sin salir de casa es todo un lujo.

Igual que en la primera cita de valoración gratuita presencial, este servicio online tampoco tiene coste.

Además, puedes adjuntar fotos y documentos médicos sobre tu estado de salud. Pide ayuda a alguien para sacarte las fotos, seguro que así podremos ver mejor todos los detalles de la zona a tratar. Si tu tratamiento es facial envíanos fotos de todos los perfiles. En el caso de ser corporal lo ideal es que tengamos fotos de frente, de espalda y desde los dos costados.

Información necesaria para una buena valoración online en Cliniem

En Cliniem apostamos por la cercanía con nuestros pacientes sin que se muevan de casa. Somos capaces de dar la mejor valoración adaptada a cada paciente y a sus necesidades. Y sí ¡es gratis!.

Queremos conocerte al máximo para poder darte el mejor diagnóstico posible. Por ese motivo necesitaremos que se cumplimente el formulario con total franqueza y sinceridad. De esta manera, los médicos tendrán la información correcta y la valoración no dará lugar a fallos.

Rellena tu formulario de valoración online y elige Cliniem como tu clínica de cirugía estética de confianza.